Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Clientes que juegan audition que hacer ?

Esta es una discusión para el tema Clientes que juegan audition que hacer ? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Alguna vez les a pasado que cuando entran a jugar uno de estos chicos de audition chancan al teclado como ...
Página: 1

Vista híbrida

Member Avatar de kishinzenki

Post Clientes que juegan audition que hacer ?

Alguna vez les a pasado que cuando entran a jugar uno de estos chicos de audition chancan al teclado como si fuera suyo y encima cuando uno les llama la atencion dicen que el juego es asi que en el otro inter juegan asi ,aveces me da ganas de botarlos a patadas pero estos niños alquilan como 3 horas minimo que puedo hacer T_T.

Senior Member

Predeterminado Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

Bueno eso k chanken el teclado tiene repuestos de sus botones (no cambiar todo el botón solo su jebe) aun k es mas fregado cuando chancan el mouse cuando juegas rakion eso si es joda ya k una vez k el mouse está fallando lo tienes k cambiar o darle un ligero mantenimiento k yo les hago

Senior Member Avatar de sstuloboss

ni q decir con el c4 x lo general un mouse de 12 soles genius en buen estado dura 5 meses chancandolo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

Senior Member

Exclamation Re: Clientes que juegan audition que hacer ?

Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    ni q decir con el c4 x lo general un mouse de 12 soles genius en buen estado dura 5 meses chancandolo
    sorry no bi bine toy sin lentes >.<buneo una disculpa

Bueno aun k general pueden durar + si arreglan agregándole un pestazo de cartón o papel bien doblado donde esta los botones eso sería una solución cuando ya no quieren funcionar bien le mouse eso hago yo cuando está fallando los míos y kedan como nuevos xD
    Última edición por valvi; 23/03/2010 a las 18:42

Member Avatar de $t@n!ck

En el juego no es necesario golpear el teclado xddd. Pero hay modos en los cuales es necesario presionar las teclas muy seguido y es necesario velocidad, generalemente.

Parece tema delicado, pero creo que la unica solución es hablar directamente con el cliente. :arrow::arrowl:

Senior Member Avatar de sstuloboss

puse mouse de 12 soles q hablas ssssssssss
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

Overclocker Moderador Avatar de Haposai

Solo queda enseñarle al cliente a tratar las cosas.

OFFTOPIC :

http://www.btsys.net/foto.php?codigo...CX5CLGE&cat=02

Otra alternativa al mause genius y tiene 800 DPI >.<

Senior Member

si ves q te maltratan el teclado o el mouse les llamas la atenccion, y si no hacen caso simplemente ya no les permitas el ingreso tu eres el q tienes q hacer cuidar tus cosas .

Member Avatar de crossh

Bueno gente les comento por mi zona + juagan rakion y Gb , a mí también me ha pasado con la gente que chancaban los mouse y me los cagaban todos por el bendito rakión y pucha me lo dejaban todo chanchos.

Puesto la única cosa que pude hacer es dejar algunos mouse chancados y hacerlos jugar con esos y pucha se quejaban por qué no cambiaba los mouse y todo eso. Yo les dije si ustedes quieren jugar muy bien cuiden las cosas y pucha desde ese me cuidan las PCs como oro.

les estoy enseñando alos clientes mas frecuentes que compren sus propios mouse . para su mayor comodidad.

a y sobre el audition ay uno o tres pitufos que tocan mi puerta y me dicen que si tengo audition y los mando a rodar que se vayan a jugar a otro lado que acá ay solo juegos grosos
    Última edición por crossh; 26/03/2010 a las 23:15

Senior Member Avatar de Wachachai

Pero si los que juegan audition a lo mucho te podran malograr el Ctrl o el espacio. Es lo unico que pueden "chancar", ya que las flechas direccionales y/o el pad numerico solo se apretan continuamente como en el counter-strike con la asdw.

Yo tambien apreto fuerte el ctrl o espacio en mi teclado y este tiene mas de medio año y sigue normal.

Mas bien afilia tu cabina para vender axs ya que la chibolada invierte en este juego por montones. $_$

10k de axs les cuesta 32 soles y por lo general cada tipo de prenda esta sobre ese precio o hasta mas.

Btw, Audition consume ancho de banda? Que tal ROCON.

Saludetes.

pd: Juegos grosos? Que yo sepa en walrusnet (es un estimado) de las 20 maquinas que pudiese haber 15 a mas estan siendo usadas jugando audition.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Member Avatar de $t@n!ck

Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero si los que juegan audition a lo mucho te podran malograr el Ctrl o el espacio. Es lo unico que pueden "chancar", ya que las flechas direccionales y/o el pad numerico solo se apretan continuamente como en el counter-strike con la asdw.

Yo tambien apreto fuerte el ctrl o espacio en mi teclado y este tiene mas de medio año y sigue normal.

Mas bien afilia tu cabina para vender axs ya que la chibolada invierte en este juego por montones. $_$

10k de axs les cuesta 32 soles y por lo general cada tipo de prenda esta sobre ese precio o hasta mas.

Btw, Audition consume ancho de banda? Que tal ROCON.

Saludetes.

pd: Juegos grosos? Que yo sepa en walrusnet (es un estimado) de las 20 maquinas que pudiese haber 15 a mas estan siendo usadas jugando audition.
    Muy cierto:arrowu::arrowu::arrowu: xdd y el punto de encuentro de las " ***** " (goljaz) xdd :arrow::arrowl:

Regular Member

sip es divertido y adictivo si es q golpean el teclado es x q esta muy lag ya q si ni no hay lag juegan normal en mi cabina no golpean el teclado a lo mas q escuchado son gritos no es tanto comparado con el rakion q es un juego q te consume la linea y aparte ahi comienzan a golpear teclado pero es cosa del pasado x q ya solucione ese problema hace años pero si alguno quiere probar ese juego de audition es un juego recomendado te diviertes mucho !! instalenlo!
    dd

Senior Member

si pero si lo instalas el d con todos los hackers q les meten el juego se te va a dañar a cada rato

Junior Member

tengo un ciber en donde casi todas las pc juegan audition, todas con teclados buenos..no molesta en lo absoluto..el audition no consume ancho de banda
    mouse chancados?? ... con buenos mouse no pasa nada..

parece que aqui solo responde gente que tiene sus "cabinitas" donde: no le queda espacio para instalar audition !! :D ... usa hardware que es para escolares...

mi consejo seria : si no tienes linea ni recursos para un ciber de juegos... porque instalas juegos?...

audition es un juego adictivo y muy competitivo es genial y eso que no lo juego....pero trae mucha clientela 8)

salu2

Member Avatar de nathrezimi

Pues una de dos:

Primero es enseñarles de que deben de cuidar el equipo, bueno supongo que tienes teclados y mouses de buena marca, caso contrario te diria que no seas conchudo...xD, sorry es broma pero por ahi va el tema.

Segundo, si ya colman la paciencia y se nota que les entra por un oido y se les sale por el otro, que te queda, elimina el juego y explicales el porque lo haces, si no lo haces el resto de ususarios al ver la impunidad de estos trogloditas simplemente copiaran sus malas acciones.

bye

Senior Member

Aparte de los parches que se copian en el disco te pide una entrada de registro para cada parche ,y como hacen con la modificacion del registro si la unidad esta C esta frezeada ???

Senior Member Avatar de Wachachai

Supongo que su problema debe ser que en la unidad donde ponen los juegos no esta frizeada y el disco C si lo esta. En caso de audition no hay problema con las actualizaciones "pequeñas" ya que si el registro esta en una version anterior actualiza de nuevo.

Caso contrario pasa en los juegos de softnyx, si la version del juego es por ejemplo 432 y la del regedit es 430 al intentar iniciar el juego te mandara a la pagina de descarga, ya que siempre tiene que coincidir, lo mismo pasa con la ubicacion, en Audition puedes tenerlo en la particion que quieras y cualquier ubicacion y jamas tendras problemas. Lo unico que pueden hacer es frizear todas las unidades, o caso contrario pueden usar otras alternativas como Clean Slate, ya que por ejemplo puedes tener frizeado el disco C pero te permite modificar el registro.

Saludos
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Member

la verdad el audition , no pensaba q tenia mucho jale po los chibolos, loq pasa algunos no sabe jugar y lo ven monse , pero ala hora de jugar ya van agarrando cancha en el juego, asi le van encantar y no lo va dejar hasta q llegue al ultimo level,,, siquiera saber si el audition jala mucho ancho de banda en la linea??????? como el rakion q jala mucho y lagea algunos juegos como dota etc tec... espero su rpsta....xD

Senior Member

Se disuasivo, pon un letrero de que si malogras el teclado.. la pagas tu ..

Algo simple no?

PD. Aca en Arequipa se masifica este juego y el mejor teclado para estos casos es una genius esas casi planas de 15 lucas, no tienen el sonido del clac clac :D
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!

Senior Member Avatar de elemet

si deseas comprar mouses y teclados mas caros para que duren mas , no resultará, los mas caros duran menos aun por que son mas sensibles tambien los audifonos, es mejor uno intermedio, genius esta bien, logitech tambien, los baratos se estropean rapido pero parece ,mentira por ser baratos y simples se pueden reparar, puedes armar 1 nuevo de 2 malogrados,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo