Holas
en esta oportunidad tengo serias dudas en ciertos puntos, que agradecería me puedan contestar, aca estan mis dudas.
--> Caso 1 (seguridad de dominios)
Existen 3 dominios (A, B, C) es posible que el dominio A no pueda ver nada de los dominios B y C???
Explicacion: los Dominios B y C son de una empresa, que no desean que el Dominio A (el de internet) pueda ver su informacion.
Mas Datos: Es una sola linea de internet que se comparte para algo de 25 computadoras (entre los dominios A, B y C)
--> Caso 2 (comunicacion entre PC's del dominio A)
en este caso en el dominio A (utilizado por el ciber internet) son 15 Pc's, estan en red, compartiendo una sola impresora, pero ahora falta la comunicacion, me refiero a ala comunicacion desde una pc (q es la del administrador del ciber) para con las demas, es decir que les mande un mensaje diciendoles que su tiempo esta por finalizar ese tipo de cosas.
se que existen unos programas que son para la administracion total de todo, pero en este caso no se desea aplicar ello. que software se puede instalar para que una PC le pueda mandar un mensaje de aviso, escrito por el administrador, acia otra que esta en la misma RED
Explicacion: me manifesto el administrador q desea un programa con esas caracteristicas, mas no que le cierre la pantalla, solo que mande un aviso.
Mas Datos: esta PC del administrador en si, es como una cabina mas, solo que esta separada y en un lugar del cual pueda ver practicamente todas las demas PC.
-->Caso 3 (el congelador)
pues ya es muy conocido que es estrictamente necesario un congelador
(Deep Freeze??) pues bien encontre uno, pero dice que es un RETAIL, que significa eso?
con respecto a su correcta instalacion, pues creo que no tengo problemas, pero de todas maneras creo que tendre un par de manuales, siempre es bueno estar completamente seguro.
Muchas Gracias por su atencion.
salu2!!