Todo esta bien pero el nombre asuncion ya lo tiene otro lan center hay que tener mas originalidad las machines estan buenas suerte .
Esta es una discusión para el tema CGA Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Todo esta bien pero el nombre asuncion ya lo tiene otro lan center hay que tener mas originalidad las machines ...
Página: 2
Todo esta bien pero el nombre asuncion ya lo tiene otro lan center hay que tener mas originalidad las machines estan buenas suerte .
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
lo q pasa q queriamos cambiar nuestro post original creado en el 2005 pero no me acuerdo el pass T_T tema original del CGA LAN CENTER (Ciber Games Asuncion) el lan tiene ya 4 años
Link original
CGA Lan Center
Última edición por CGA Lan Center; 05/05/2008 a las 23:33
sabia q alguien iva a comentar este tipo de post. .. uhmm eso tmb paso cuando crearon ASUNCION chorrillos.. nosotros nos kedamos boca abierta pero de ahi no nos hacia raro... para nada... inclusive nos parecia como si tubieramos sucursales fuera de SJL xD!
pero creo q no es dificultad ya q si hablamos de originalidad ganariamos ya q llevamos como 4 a 5 años como cabina lan... (Ciber Games Asuncion)
nos vemos en el triangular del Sabado...
PD: robert lo llevo a ratonmicky para q te gane denuevo?
Última edición por Baldoceda; 07/05/2008 a las 15:53
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
el sabado triangular de C.S ya traen los mandos para jugar fifa08 con joystick en LAN (algun retador)
Rob
buenas maquinas me di una vuelta ayer ojala sigan asi
Viendo la gran acogida que estamos teniendo por las nuevas PC's pronto empezaremos a organizar el primero torneo de Counter Strike 1.6 o Counter Source el cual la inscripcion por esta primera vez sera totalmente gratuita para fomentar el CS en el distrito.
PD: proximamente estaremos informando en la seccion torneos las reglas, premios y fechas de inscripción e inicio de este torneo.
El dia de ayer estuve en CGA y para que muy buenas maquinas, este fin de semana voy otra ves.
Instala silk en mas pc porsiaca xD
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Hola, un favor, diganle a Carnal que instale el knightonlineworld full Pk.
Se agradece.
tengo una tia q vive x ahi ^^ ire con la excusa de ir a visitarla pero MENTIRA me ire a las cabinas =D tan buenas las pccs :cheesy: suerte muchachos
pd: ojala tengan orus :S
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
tienes unas makinas q korren a 1000 x hora ps
bien ps
las makinas fast....
viendo el buen torneo de CS 1.6 realizado ya se viene torneo de dota y proximamente Counter Source y tal vez COD4
Rob
sera motivo para ir a visitarlos todo el dia xD :D tienen algun numero para separar makina? voi con toda mi gente de FN xD .. bueno suerte ya estaremos por ahi y cualkier cosa para mr agreguen [email protected] FAST NET gamer (adm ) con server :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
9600 para Dota y Cs 1.6, G_G. Lástima que quede demasiado lejos del centro sino con gusot iría, una sugerencia, haz un minitorneito de COD4.
En serio, 9600 para Cs 1.6 >_<. En la lista de juegos veo MU, Rappelz y no sé qué viana más.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
estamos a 20 minutos del centro de lima claro en colectivo y con trafico a 35minutos(es lo q me demoro cada vez q voy al centro)
las 9600 y las PC's fueron armadas y configuradas(por mi :lol: ) pensado ya en starcraft 2 y los juegos venideros asi como COD4 y pronto GTA IV y crysis y otros juegos mas q estan por llegar
sobre el COD4 ya se hablo con el dueño y tambien esta pensando pero en este orden CS, Dota, CSource, COD4, QUAKE IV, FIFA08 algo estaba pensando hacer el dueño
Rob