Caracteristicas parar Lan Center PC Gamnig DOTA2 WOW WOLTEAM (presupuesto S/. 1900)
Buenas !!
Quiero poner un negocio de Lan center y acudo a ustedes para que me puedan ayudar a escoger las mejores caracteristicas para las Pc's
- Sera lan center solo para DOTA2 (mas importante) Wow y Wolfteam ayudenme con
1. Características de pc
2. windows mas recomendable.
3. Tengo un presupuesto de S/.1900 por cada pc
Espero que me ayuden por favor
saludos
Re: Caracteristicas parar Lan Center PC Gamnig DOTA2 WOW WOLTEAM (presupuesto S/. 19
Cita:
Iniciado por
Nafra
Buenas !!
Quiero poner un negocio de Lan center y acudo a ustedes para que me puedan ayudar a escoger las mejores caracteristicas para las Pc's
- Sera lan center solo para DOTA2 (mas importante) Wow y Wolfteam ayudenme con
1. Características de pc
2. windows mas recomendable.
3. Tengo un presupuesto de S/.1900 por cada pc
Espero que me ayuden por favor
saludos
Por 1900 puedes mejorar esta configuración:
- i3 6100 LGA 1151
- GIGABYTE GA-H110M-A
- 1 x 4DDR4 2400Mhz Kingston HyperX Fury
- WD Caviar Blue 1TB
- Antryx Xtreme Xenom + PSU 450W
- GTX750 TI OC 2GB
- LG LED S20D300H / TN 1600x900
Allí le pones mas ram, o mejorar el case y el psu, ya depende de lo que encuentres, esa combinación basica puede mover sin problema los juegos indicados. Con respecto al sistema, andate por lo seguro: windows 8.1 x64 PRO.
Suerte.
Re: Caracteristicas parar Lan Center PC Gamnig DOTA2 WOW WOLTEAM (presupuesto S/. 19
Muchas gracias me sirvió mucho !! una pregunta mas que antivirus me aconsejas si tienes el link pásamela por favor se le agradece
Cita:
Iniciado por
Nafra
Muchas gracias me sirvió mucho !! una pregunta mas que antivirus me aconsejas si tienes el link pásamela por favor se le agradece
Nod32 8, suficiente. No te puedo pasar ningun link de descargas porque estaria infringiendo las reglas del foro.
Cita:
Iniciado por
Nafra
Yo te recomiendo el 360 security. Ojo no el norton, este es free y muy bueno.