Hola, siguiendo tu logica de esperar la salida de una nueva video, una posible configuracion podria ser esta, corrijan por favor si hay un error de apreciacion :
placa foxccon a7da-s
proce athlon ll 240 o amd ll x3 720be
mem kingston hiperx 2gb 800 o corsair dominator 2x1gb 1066 o corsair extreme 2x1gb ddr3 1333 (o mejor alternativa)
video ( hasta la nueva version )
monitor Samsung® T190P 19" Widescreen
disco Western Digital 1 x 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s
fuente SOLYTECH 600W ( o mejor alternativa )
case Thermaltake® Wing RS200 sin fuente ( o mejor alternativa )
teclado y mouse logitech deluxe ps2 (o mejor alternativa)
audifono- microfono logitech pc gaming o Audifono Genius® HS-04U Game Headset ( o mejor alternativa )
lectora LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD
estabilizador ????? (espero que con uno trabajen 2 pc)
tarejeta de red para el servidor ???????????
Como verán, siguiendo la logica de haposai pues busque la placa foxccon que tiene grafica hd3300 y segun su pagina tiene socket am2+ y am3 (http://www.foxconnchannel.com/produc...D=en-us0000444) , entiendo que le puedo colocar en memoria ddr2 o ddr3 , cierto? en cuanto a los proces la diferencia de precio es alta asi que viendolo como inversion espero no cambiar de componentes de a aca a 2 años minimo asi que cual es la mejor alternativa?
Espero que la grafica de la placa soporte el monitor samsung :? hasta la compra del video.
En cuanto al case y la fuente pues no se realmente cual es la mejor alternativa, asi que espero sus propuestas.
Lo mismo que el estabilizador y la tarjeta de red, este negocio lo pienso poner en arequipa.
En cuanto a lo demas creo que no hay mayor discusion, creo?
Y OTRA COSA, cuales son los pasos legales y tributarios para abrir este negocio, espero su ayuda, gracias