Creo que una buena alternativa seria:

CPU: AMD Athlon II X2 240 >>> 75
Mainboard: Gigabyte 770 DDR3 >>> 95
RAM: 2x1GB Supertalent DDR3 1333Mhz CL8 >>> 48
HDD: Seagate 250 o 320GB 7200.12 >>> 55
Video: HIS o Gigabyte HD4670 512MB DDR3 >>> 95
Case Simple >>> 27
Kit Teclado y mouse Logitech USB >>> 20
Monitor de 2da 17" CRT >>> 45

Total: $460 = S/.1350 aprox. (Tecnologia nueva eh lo digo por las DDR3 xP)

A eso si puedes, agregale unos jostick para los juegos en las PC, cobras algo mas por los mandos y chido, con eso innovas hermano(todo es atraccion!!!)

Con eso tendrias tremendos maquinones al menos para el juego mas perverso: el GTA IV aunque sea al minimo(con eso innovarias).

Si puedes compras por mientras unas 2 consolas de PS2, porque eso tambien es vicio y aparte es un posible ingreso.

Aparte yo estoy por renovar mis antiguas cabinas Celeron por las que te propongo, yo estoy proximo a cambiar a un LAN CENTER, aunque con 8 maquinas Y_Y y una de control.

Ahora, porque un CRT de segunda? Por que primero ya que vas a iniciar, necesitas ver como va tu clientela, esa es mi recomendacion, ver como va la clientela y despues optar por cambiar los monitores o el hardware, recuerda que todo depende de ello.

Aparte, para los LCD, necesitas seguridad (creo, corrijanme si estoy equivocado)conste que esa tecnologia es cara y lo peor delicada, yo me arriesgaria por los LCD si tuviera UPS, con los CRT es distinto aparte que son de segunda no son tan sensibles a los bajones y por ende no creo que perderias mucho.

Salu2