Cita Iniciado por lithico Ver mensaje
Estoy viendo que este tipo de negocio audiovisual, requiere de la ayuda de una pc que pueda satisfacer los sentidos del cliente, asi que en mi poco conocimiento estoy practicando un esquema :

case Elite 334
fuente NZXT® Certificada 600 Watts Reales (SLI)
placa Foxccon A7DA-S
proce AMD ll X2 240
memoria Kingston HiperX 2x1gb DDR2 800
disco Western Digital 320gb
lectora LG
teclado y mouse Logitech Deluxe
audifono Genius Gaming
monitor Samsung Syncmaster 931bw
video hd4850 o hd4870 (primero esperar a que salga la nueva version)
estabilizador ???????
tarjeta de red ?????????

El equipo que presenta Haposai, suman de acuerdo a internet un promedio de $600.00 y el que yo estoy practicando suma $950.
Gran diferencia, pero si se pone en balanza de inversion a largo tiempo, cual resulta mas conveniente?
Ahora, no estoy asegurando que mi propuesta sea la indicada, quizas estoy colocando componentes que no son compatibles, espero que lo revisen y me den sus comentarios al respecto.
Ojo que el presupuesto es de acuerdo a internet, de seguro que en wilson los precios son mejores.

Tio ese prosupuesto es exagerado para Un lan para lo que vas a cobrar 1.00 Sol o 1.5 a 900 aunque sale menos xd es demasiado hay maquina a 480 que he armado y corren todo a full opciones con una fuente no tan exagreada porque poner fuentes de 600 piensa en el dinero del consumo de energia , mira tu bolsillo .. PD he Armado Maquinas a 480 y mas rapidas que las config que pones en tu post . con 900$ me compro 2 Maquinas ^^ con menos consumo de energia y garantia de 3 años . =p