Quieres que te diga la solucion?
Comprate nuevas PCs con red LAN 10/100/1000/2000 y un switch 10/100/1000/2000 TRENDNET
Fuente: Mi propio LANCENTER
Esta es una discusión para el tema Cansado de movistar y lag en los juegos de mi cyber en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Quieres que te diga la solucion?
Comprate nuevas PCs con red LAN 10/100/1000/2000 y un switch 10/100/1000/2000 TRENDNET
Fuente: Mi ...
Página: 2
Quieres que te diga la solucion?
Fuente: Mi propio LANCENTER
Jajaja y eso que?
Con eso aceleras tu LAN, cuando copies un archivo de una PC a otra va volar, etc..
Pero en lo que se refiere al acceso a internet, no mejoras nada. Tu conexion a internet depende de tu router y tu proveedor (movistar, claro, optical)
Asi ten pongas un switch 10 giga (10Gbps de velocidad) eso no quiere decir que vas a juagar con menos lag, en todo caso lo que te ayuda a jugar con menos lag es una politica de QoS (calidad de servicio).
Tu solucion es Mikrotik + Thunder, con tu router de telefonica no puedes usar el 100% de tu linea contratada, con thunder los videos de youtube y los mp3s bajados anteriormente por otro usuario lo almacena y luego cuando otro usuario asi los llama salen directamente de tu servidor ahorrando tu internet, asi ademas los usuarios no necesitan abrir varias paginas con youtube dado q el video carga inmediatamente, los usuarios tienen velocidades establecidas de descargar y de subida sin afectar a otro usuario, etc etc.