Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
Hola yo antes tenia ese problema con la linea se me cortaba cada rato, lo que pasa ahora todo mundo tiene usb descarga musica (atuber sin resctricciones te chupa toda la linea, yo lo utilizo para ver como va mi velocidad de internet) facebokk, lo que me salvo es que me puse un router mikrotik los baratitos de 50 dolares y un amigo de foro me apoyo con la configuracion y me salvo el negocio, cero cortes, ya el cliente que quiera pude descargar musica por el odioso ATUBER pero el solo se ve afectado, hasta el ares o tengo instalado en las PCs, y como en otras cabinas prohiben descargar musicas, aca lo tengo full el negocio tanto ambiente juegos y ambiente estudiantes y MP3adictos, no hay pierde coloca el mikrotik y la vas hacer linda, ya si tu mismo quieres configurarlos en Leticia (pcleticia) enseña cursos a configurar y todo respecto a mikrotik esta baratazo la clase.
pero dime el microtic te soluciona el problema de rakion ... ese juego es el que me da mas demanda en mis cabinas. si juegas ese juego dime en cuanto en oxila tu MS