holas...quisiera saber cual es su conexion de internet porfavor... el ancho de banda y esas cosa? y ademas que tal corre el cs online gracias
Esta es una discusión para el tema Cabinas SnipersZone en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; holas...quisiera saber cual es su conexion de internet porfavor... el ancho de banda y esas cosa? y ademas que tal ...
Página: 2
holas...quisiera saber cual es su conexion de internet porfavor... el ancho de banda y esas cosa? y ademas que tal corre el cs online gracias
PSN ID: jorgezeN
Bueno por el momento se tiene Speedy 600, counter online como sabras con speedy es muy dificil determinar algo estable, en las amanecidas mas que todo cuando no esta muy saturado se puede jugar con una latency de 28-80 (server cablenet), 50-120 (otros servers) wink: por el momento se tiene esa linea se esta pensando ampliar el ancho de banda o cambiar a una fibra optica, tu sabes que en toda cabina ahora utilizan los juegos online, como GB, Mu. Knight lo cual satura un poco la linea :oops:
NeSs
http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!
Oe amigo ya existe un -=Strike-Net=-en Zarate-San Juan de LuriganchoIniciado por StrikeNET
Asi que por favor no esten jugando con el nombre de la cabina si tu chequeas en Torneos veras que nosotros hicimos un torneo el año pasado asi que por favor antes deponer el nombre a tu cabina por favor averigua si ya existe alguna cabina con ese nombre.
Bye
-=Strike-Net=-
Cs Games
uhmmm este no es un sitio indicado para promocionar las cabinas de zarate o las de SJL si no se dan cuenta este topic es de SnipersZone :evil: si kieres jugar Mr con el team postea :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8316
NeSs
si tienes razon este es el sitio de sniperzone solo quise aclarar que ya existe una cavina con ese nombre y te pido disculpas si de alguna manera sentiste que estaba promocionando mi cavina en tu espacio de bloodzone, te aseguro que la proxima que poste va a ser para un reto contra un clan sniperzone ,solo queria aclarar eso ness .bye
-=Strike-Net=-
Cs Games
Para eso existe los Mensajes privados (MP), ahi arregla tus asuntos ke no tienen ke ver con este topic
Se viene un torneo de GB ya lo postearan en Torneos 8)
NeSs
st es verdad q auspician a los 5nk?, poota q mala impresion nos dan , pero vamos a ir el viernes por allá, separame 5 maquinas porfas, para las 5pm
owN - chax
Spark, Papita, amarren sus perras plz x(
Luego cuando estén solas kien las va a defender?... Como weno habla...
Manners yO~~
perdon , pero el en clan somos 5 y si te quieres agarrar en la calle habla nomas, oe el viernes les jugamos pz 5nK, vamos a ir a "Sniper" para jugarles y probar las maquinas, nos vemos GL
owN . reeF < cuy >
nebuloso
buenoo. Asi conque yo y sp4rk necesitamos de los demas para ser alguien.... 1reo ..Aprendar a Jugar kks... 2do... POr Las huevas Tienes auspicio Kknas de mierda!... 3ero.. kein chucha eres tu para hablar sobre.. miii....
4to ...Si tienes un problema conmigoo.. normall.. voy asniper zone... solo y te saco la mierda delante de todos tus amigos.... pues te digo que ami no me dan paltas... ok.... 5to.. Mirense y critiquense... x q asi nunka van a aprender... un consejoq ue les doyy... kknas!
Kon caiño ---- [oWn]P4p!Ta^
Postdata: si kieren hacer una opinion.. diganmela a mi personalemte no por letras y por huevaas... ok.. :evil:
hey hey, q paso aca, a mi no me metan en estas cosas... Yo lo unico q hago es jugar cs y no buscar problemas personales, y no es por arrugar, pero para lo unico q quede con uds era para jugar cs, no creo q sea conveniente para ninguno de los dos clanes q esten en dimes y diretes, pido disculpas publicas por lo q dijeron los de mi clan, esto lo soluciono yo, bueno de parte de los 5nk tb me parece muy bajo q esten posteando cosas q no deberian de decir, hay q ser buen perdedor :cry: asi es q ojala q esto quede aqui nomas, bueno ya saben nuestros horarios y cuando quieran les devolvemos la visita, gracias por jugarnos, gl hf pa todos especialmente para mi querido care taba.
PD. Yo si quiero progresar! bytes
seria bueno que pongan que clanes estan inscritos para la WCG como lo esta haciendo NetCom ... 8) 8)
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
hi,bueno quisiera saber cuando empiezan las eliminatorias en sniperszone,ya q mi clan esta inscrito,y el encargado nos dijo q iba a mandarnos un mail,q hasta ahora no llega y x lo q veo empieza mañana :roll: .
Hoy llame a la cab en la mañana, el encargado me dijo que las eliminatorias empiezan el 23, y que iban a mandar un mail a los lideres de cada team.
angelus
PUEDEN PÙBLICAR EL FIXTURE, PARA VER LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DE LOS MIEMBROS DE LOS CLANES PARTICIPANTES!!! YA Q ALGUNOS ESTUDIAN.....Q SEA ESTE DIA OK
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
si please pongan el fixture,xq como dice en la opinion anterior tmb hay algunos q estudian y no va ps,x eso para coordinar los horarios.pongan el fixture :D :arrowl:
creo q los encargados de la cabina sniperszone no revisan el topic asi es que una vez mas les digo que ya estamos 23 y no sabemos nada del horario , pueden ser mas responsables !!!!!!! :evil:
Strike TeaM Perú ....
Titans los mejores del mundo
strike.[T] N E M O^ <4 ne^
aca este el fixture.... 8) 8)Iniciado por Wz > CarliTOs
http://www.wcgperu.com/fixture_00004_cs.php
a nosotros nos toco el miercoles alas 7 de la noche :roll: :roll:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN