hola a todos, kiero poners unas cabinas pero kiero hacerlo bien y para eso necesito informacion en general.
que maquinas poner (dejen volar su imaginacion) cuantas makinas, la ubicacion, el costo, el espacio, como hacer con los famosos clans, como les gusta ser atendidos, etc etc etc..
yo kiero hacer unas cabinas SOLO de juegos,con conexion a internet tb, pero solo para gamers. estoy enterado de los precios por hora y las horas gratias. 2 soles la hora y a las 7 horas 1 gratis, pero nada de tarjetas, yo creo q mejor seria con una cuenta de usuario, algo parecido.
alrededor de 40 computadoras con un cuarto especial para el clan local (esto lo lei en un post de x aca).
P IV 2.Ghz, 256 RAM, 40Gb, GeForceFX 5200...... sigan ustd xq de computadoras nos e mucho, mose optico, no? pantallas de 17? planas me imagino.. ustd denme los detalles
es una propuesta seria y realizable, hay muchas empresas que se han dado cuenta de la importancia que esta tomando los juegos en el Peru y mi idea es subir el level para que se pueda competir en el exterior.
bueno nada mas.( qt al rollo se ve :-? :-? ) cualkier inetersado tb me puede escribir al mail... :D :D :D