Re: Cabinas necesito ayuda
Hola no entiendo, quieres abrir? o ya abriste el Lan Center donde estas probando esos juegos.
es en todas las maquinas? o solo has armado un prototipo?
una gran ayuda sobre los juegos que presentan incompatibilidad es hacer clic con el boton derecho y escoger compatibilidad con windows xp sp2 y ejecutar como administrador.
Al parecer tus problemas son de configuración mejor busca un tecnico que te los configure.
Hasta la vista.
quetal , ya tengo las maquinas lo que sucede es que quiero correr al maximo con el windows 7 pero tengo problemas para ejecutar algunos juegos en fín la otra vez fui a sidanet y ahi se usa el win 7 sin embargo todo ok y me parece que seria bueno aprovechar la tarjeta pero no corre en LoL , el mu global , el maplestory y *********** por cierto tengo unos 9 días para aperturar porke estoy arreglando el local pero me tope con este problema y por cierto estoy en surquillo ; agradecería si dejas algun correo para conversar instantaneamente de esa manera resolver mis dudas y explicar mas facil cuales son mis expectativas . Gracias de antemano .
Cita:
Iniciado por
SickViciouS
quetal , ya tengo las maquinas lo que sucede es que quiero correr al maximo con el windows 7 pero tengo problemas para ejecutar algunos juegos en fín la otra vez fui a sidanet y ahi se usa el win 7 sin embargo todo ok y me parece que seria bueno aprovechar la tarjeta pero no corre en LoL , el mu global , el maplestory y por cierto no se donde conseguir un warcraft con el dota para jugar la ultima version por cierto tengo unos 9 días para aperturar porke estoy arreglando el local pero me tope con este problema y por cierto estoy en surquillo ; agradecería si dejas algun correo para conversar instantaneamente de esa manera resolver mis dudas y explicar mas facil cuales son mis expectativas . Gracias de antemano .
eres muy valiente en emprender un negocio sin siquiera tener nociones del tema o muy .....
se supones que si vas a invertir una cantidad de dinero x tienes que estar asesorado o por lo menos tener una idea de que se va hacer, ya tienes las cosas hechas ahora quieres consejos
primero tienes que mencionar quien te configuro las maquinas si un tecnico que conoces o la tienda que te vendio el hardware para tener idea de que tipo de configuracion tienes
puede ser que le falte el driver de video o un direct mas actual a tu pc y que vercion de win 7 estas usando el ultimate o otro no todos te van a dar el mismo resultado
la placa que tienes la acabo de ver por internet y me parace muy completa no diria lo mismo de la tarjeta de video, bueno prueba bajarte el ultimo driver de video de ese modelo puede ayudar mucho en cuanto a rendimiento.
haber si das mas dato y asi poder ayudarte
**...**
Eviten pedir y dar ayuda para conseguir software pirata, creo que saben muy bien las reglas del foro.
estoy usando el windows 7 ultimate y con el driver ati radeon adecuado a mi tarjeta grafica y el sistema operativo lo elegi donde compre las maquinas
esta es la historia XD , para empezar se me ocurrio poner cabinas ya que antes estaba metido en lo que es juegos online pero despues de conocer este foro me di cuenta que la mayoria de lan center usan SO windows 7 ultimate entonces adquiri las maquinas le puse los juegos y me tope con problemas de compatibilidad entonces cambie la comp por xp sp3 y solo algunos funcionaron pero veo que en la mayoria le corre los juegos de maravillas por cierto tbn probe actualizando el driver de mi tarjeta grafica y pues sigo en lo mismo ; agradeceria infinitamente si alguien me deja una solucion sea por este foro o por mi correo"hellhammer6@hotmail.com" y pues para detallar los juegos que no me funcionan son estos :
-League of Legends
-Maplestory
-Mu Global
-Warcraft Dota (no puedo crear con el ultimo mapa)
-Audition
-crysis 2
bueno tbn queria recalcar que aperturo en una semana me tope con este lío tengo 12 pcs y quera orientacion en la seguridad de paso en tanto por la línea estaba leyendo el post de adminitracion de líneas y es muy interesante pero primero quiero conocer el movimiento ; espero sus respuestas y que tengan un buen día .
tu problema es facil de solucionar busca un tecnico que te ayude sobre instalacion y configuracion de todo esto , bueno yo aprendi todo esto leyendo en foros e investigando no es dificil necesitar abrir puertos , y tener windows xp sp3 bien instalado con todos los complementos que necesitan los juegos que se yo framework ,etc , la verdad yo llevo 8 años en esto y prefiero windows xp + router mikrotik para un balanceo y solucionado el tema
Gracias ya tengo 2 semanas trabajando pero con win 7 solo ke no me corre bien el counter en lan pero voi a optar por poner el xp sp3 porke yo apuesto mas por los juegos online.
Por cierto keria saber como es eso de abrir puertos y los complementos , sería muy bueno si alguien posteara los pasos para configurar las makinas solo para instalarle los juegos y si es recomendable bajarle los ultimos drivers y tbn si alguien me ayuda como deja una guía para poder jugar el PES 2012 el Left4Dead2 y el starcraft en Lan
porke no me mola como hacerlo , y tengo este incoveniente que si instalo el audition antes y termino instalando los juegos despues el audition deja de correr no me lo explico por cierto tengo un mikrotik ke espera por mi .
Saludos;gracias de antemano.:)
amigo las maquinas que tienes tu las instalaste de cero el sistema operatibo sea Windows 7 o xp o al momento de comprarlas te las clonaron ? ase tiempo cuando no entendía nada de esto me clonaron unas 4 maquinas y tuve un montón de problemas con drivers actualizaciones y compatibilidad de juegos o programas un consejo y con lo respecto de el controlador de ancho de banda aca en buenos tutoriales bien detallados
bueno en si le volvi a instalar el win xp y luego se me ocurrio poner win 7 nuevamente le puse los juegos y las clone yo mismo.
Saludos