No, tiene que estar en puesto primero en la sección Lan Center y tener al menos 1 mes de vida.
Este fin de semana actualizó la lista.
Esta es una discusión para el tema Cabinas en Lima y Provincias - Empadronamiento en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; No, tiene que estar en puesto primero en la sección Lan Center y tener al menos 1 mes de vida.
...
Página: 2
No, tiene que estar en puesto primero en la sección Lan Center y tener al menos 1 mes de vida.
Este fin de semana actualizó la lista.
:D domain respecto a las lan center en trujillo netcom ia no queda en esa direccion queda x la urb palermo... no recuerdo la calle :S
Just Say me : Perh@rK 8) Mai Neim Iz Joseph :evil:
Visit my side : http://perhark.elbruto.es :arrowl:
Hola domain, porfavor Agregame a la lista Lan Center Zigurat en Cyberplaza(cercado de lima).
gracias
Enlace Zigurat.
Proyecto Lan Center CYBERPLAZA
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
pooorfa un buen LAN CENTER con WOW original y actualizado en CHiclayo! plz
Npepitox - PSN
ntivd_jose - Steam
como ago para inscribir mi lam ..alguien q me ayude!!!
gracias de antemano!!!!
Estoy actualizando (finalmente) este topic, mil disculpas antes que nada, el tiempo en estas semanas no ha estado de mi parte.
Si hay mas info, por favor posteenla que yo lo edito.
Para poder ser empadronados necesito que posteen los siguientes datos:
Nombre:
Dirección (exacta y como llegar)
fono
URL de su topic en bloodzone
Ejemplo:
TELNET GAME CENTER
Av. San Martin 123 Alt. Pdro. 10 Cto. Grande 2do Piso BOTICA FASA S.J.L
TELNET GAME CENTER - S.J.L
Me parece una buena idea este tema q ha ingresado el admin... espero q lea mi post y haga figurar mi lan center... ATOMIX GAMES
Nombre: ATOMIX GAMES
Dirección: Av. Los Jardines Este Nº441 - Urb. Inca Manco Capac 1era Etapa - S.J.L. (Espalda de METRO la hacienda - paradero POLY)
Teléfono: 4596057 - 980461188
URL: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=85412
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
tmr ojala algun dia, pongan una lancenter en chiclayo :S ......... ponen todo tootus ripley, vea, cineplanet, real plaza, de todo csm pero no un lancenter :(
Habra un Lan Center por Ilo?, si no hay avisen para hacer un estudio de mercado en esa zona.