Esta es una discusión para el tema Cabinas DragonFans en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por PeterWill
Creo que se quedaron en el pasado, pues las maquinas son muy antiguas y con el precio ...
Página: 2
Bueno con todo respeto me dirijo hacia la persona q puso el anuncio de la cabina dragonfans para comentar sobre sus pcs, en primer lugar si vas a poner una anuncio de una cabina q no tiene las condicones necesarias para que los ususarios puedan jugar los juegos actuales que exigen una buena maquina, no entiendo por que pones un anuncio en un lugar donde la gran mayoria dentra a buscar una kabina de juegos, es algo como si te pusieras a vender helados en el polo antartico. En segundo lugar como lei por ahi tienes que dejar el pasado yo creo q si uno pone una cabina de internet es para sacar un ingreso, y bueno la mejor manera de hacerlo es poner juegos que es lo que la gran mayoria pide cuando va a una cabina, y en cuanto a tu linea que envidia te tengo por q muchos de nosotros quisieramos tener esa linea de telmex lamentablemente es muy caro, asi q solo te deseo q le saques el maximo provecho a esa linea, saludos xD.
COmo respondi en los post anteriores estamos renovando maquinas
y tenemos 2 ambientes
1 piso zona niños
2 piso zona adulta & zona fumadores
Si Gustan pueden Revisar Las Pc Como Dije yo recien Entro Al Cargo Esas Tarifas Ya Estaban En La ADministracion Pasada y Esa tarifas Viene de La La Principal Cual Yo SOlo Acato Ordenes
Gracias
Esto Es 1 CAbina De Chat No es 1 Lan Center Si Puse Los Juegos Es Opcionales Todos Saben Ke el Gb Agarra En Cualquier Pc Y el Counter recien Lo Intale En Las Nuevas maquinas Ke Tenemos y Corra MAso es Op`cional En tiendan eso Porfa
- Buena opcion para la gente que busca buena comodidad y buena acogida , pero creo que deverian invertir en 1 lan center ... :roll:
Ya todo esta dicho esta cabina esta de mas aqui en este foro pork mejor no lo cierran y listo mucha cavidad a algo que no es relevante .
parecen tontos discutiendo de lo mismo cuando nadie ira por alla porque no es de juegos .
y ya vasta de darle lectura ea este post
no me entenderian.....
Yo jugaba Starcraft en el local que estaba en la Residencial San Felipe (1999-2000) que recuerdos :), ya no me acuerdo del nombre de los patas que atendian ahi esa vez.
Dragons Fans es un CiberCafe no un LanCenter.
Saludos!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Sobre el lan Center No Podria ser Pues el Dueño del Edificio Cual estamos No Permite Mucha Bulla ya saben ke 1 lan Center Es Gritos
apenas nos deja escuchar musica :( a 1 volumen moderado Bueno Solo Trato de Mejorar la Calidad de las Pc y la atencion al publico Como Siempre se A caracterizado Dragonfans
Gracias
no quiero redundar, pero un lan center no necesariamente tiene que ser bulla ... si tienes los audifonos adecuados ... y bien puestos los anuncion y los pantalones , estableces la reglas y listo.
( ejemplo : marina lan center ... me sorprendio el silencio con el que se juega )
Mucha suerte Dragon Fans
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::