Resultados 1 al 20 de 35

Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

Esta es una discusión para el tema Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ShadowSC aprovechando el post estoy apunto de comprarme una impresora multifuncional hp.. por aca no voy a tener ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

Cita Iniciado por ShadowSC Ver mensaje
    aprovechando el post estoy apunto de comprarme una impresora multifuncional hp.. por aca no voy a tener conpetencia asi q kisiera aprovechar en cuanto debo cobrar ala gente por ejemplo. pienso cobrar las hojas blanco y negro a 50 y 1.00 las de color en cuanto a skaneo , tipeo curriculun etc , cuanto debo cobrar ALGUIEN Q ME AYUDE ?
    scaneo 0.5, tipeo 1 sol espacio y medio b/n color agregale un adicional dependiendo la cantidad de color

Nota; comprate una laser y sistema continuo ahi si vas ha ver gananciaaa, sino mas vas a gastar en cartuchoss y no te va salir a cuenta

Banned

Predeterminado Re: Cabinas De Internet - Precio y Costo De Las Impresiones

Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    scaneo 0.5, tipeo 1 sol espacio y medio b/n color agregale un adicional dependiendo la cantidad de color

Nota; comprate una laser y sistema continuo ahi si vas ha ver gananciaaa, sino mas vas a gastar en cartuchoss y no te va salir a cuenta
    asi ?? eso de que impresora comprarme ya me tan aconsejando cual comprar lo q kiisiera q me guien es cuanto cobrar por tipeo , curriculun , se cobra mas si tiene fotos ?? cosas asi skaneo etc ... si no me deje entender bien me avisas no mas .

LinkBacks (?)

1. 19/05/2012, 19:12