Cada jugador tiene la libertad de frecuentar el lan center que prefiera. Yo era cliente de megaweb y ahora estuve dando vueltas por algunos lan center y bueno aterrice en cave porque la gente es buena onda alli (sin desmerecer a las otras existentes) claro que me sale un poco larga la ida porque vivo en san borja :oops:
Asi como estoy de acuerdo que segun la calidad de servicio se origina el cobro al usuario, si creo que los lan center ubicados en la molina, chacarilla, san isidro y miraflores que tiene un status y specs de maquinas mejor que en otra zona de lima tienen sus precios devaluados con respecto a los 2 soles que cobran.
Si ellos se juntaran y determinaran un solo precio justo esto contribuiria a que los jugadores tomen conciencia que realmente la razon de ser de los lan center es ofrecer un servicio de calidad pero con el apoyo economico de los jugadores.
Si no reciben apoyo, es mejor que deriven a esos "clientes" a tarata o wilson a jugar en sus PII o PIII de 0.75ctvs o 1 sol la hora y estoy seguro que los dueños de esas cabinas recibiran sus criticas o sus pedidos de auspicio o horas gratis con los brazos abiertos y les daran solucion a cada una de sus quejas con su calzado numero 50 en sus pozaderas al toque.