Recien llego a lima y estoy viviendo en san martin de porres y qisiera saber donde hay cabinas q posean maplestory y warcraft como pa jugar dota. hagan su lista, o escribanme a mi msn, felixtheone@hot...;)
Esta es una discusión para el tema Cabinas con MapleStory en San martin de porres en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Recien llego a lima y estoy viviendo en san martin de porres y qisiera saber donde hay cabinas q posean ...
Página: 1
Recien llego a lima y estoy viviendo en san martin de porres y qisiera saber donde hay cabinas q posean maplestory y warcraft como pa jugar dota. hagan su lista, o escribanme a mi msn, felixtheone@hot...;)
Mejor porque no revisas este subforo? De seguro encontraras mas respuestas asi que esperando a que te lo den hechecito. Por lo pronto en SMP yo solo voy al Templo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hize esto xq he buscado x todo el sub foro , y no hay nada sobre SMP, mmmm, donde keda el templo? dame la direccion ps soy nuevo en la capetal, aki los cerrus tenen ventanas :?
Cabinas cn maple? Uff hay un monton... Date una vuelta por la UNI (nacional de ingenieria), al frente donde sacan copias, vas defrente x ese pasaje y veras bastantes cabinas, q tienen ese juego. y x ahi caminando te encontraras cn el templo.
Pero PUEBLOLOCO RULZ, si o no oizo? :D
p.d: en vez de mouse un cuy? :k