Yo estuve buscando un Tema sobre cabinas pendejas, y si es verdad que una vez yo habia creado uno y lo borraron.
Esa vez denuncie una cabina en el ultimo piso de CompuPlaza que usaba Keylogger.
Creo es importante haya un Tema sobre esas Cabinas pendejas, lo malo es que se hagan denuncias sin sustento o solo por afectar a una cabina seria, pero en fin, queda de criterio de los usuarios comprobar eso.
Queria contarles lo que me paso a mi: Yo uso solo internet en mi casa y trabajo, pero un día tenia que tomarme unas fotos, y fui al frente de la Reniec de Independencia (a la espalda del CinePlanet) por que ahi toman fotos Pasaporte en 30 minutos, en ese tiempo de espera queria revisar mi correo y administrar mi site, justo a la vuelta del Kodak habia una cabina, le dije que solo 30, minutos, y empece a navegar nada mas, cuando a los 10 minutos queria revisar mi correo y logearme en la administracion de mi site, ahi le doi una miradita a la barra de tareas junto al reloj, y veo los nombres de esos iconos, y habia uno que decia Keylogger, lo llame al patin de la cabina y asado le dije como era posible que haya eso, me dijo: "Dele cerrar nomas al icono y siga, disculpe usted", ta que me daba ganas de gritar ante todos, pero solo me quite golpeando la puerta, luego encontre otra cabina pero ya me entraba el miedo, y solo navege un rato. Al retirarme pense porque no hubiera hecho bulla a esa cabina pendeja, pues asi estafan a sus clientes, y ellos piensan que fue un "Hackeo", cuando en realidad el que cierra la cabina a eso de la 1 am o 2 am se pone a revisar todos los usuarios y passwords grabadas, sobre todo de Gunbound, y al día siguiente esta vendiendo avatares y cuentas, se cree vivo porque nadie se enterara de su pendejada, pero ya es hora que se les pare la mano y se haga bulla.
Una vez yo chateaba con un pata que era admin en una cabina, y el se sincero conmigo y me dijo esa pendejada, incluso cuando chateabamos hasta tarde y ya cerraba, me decia "es hora de hackear cuentas", y al dia siguiente nos ofrecia avatares, siempre lo veia bien vestido, y varias veces cambiaba de avatar, se decia "tengo mas ropa que veddette".