kisiera saber si ay clanes de cs auspiciados..y si pueden dar su msn para kedar y jugar..suertee
Esta es una discusión para el tema Cabinas ANGELIC (S.j.L.) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; kisiera saber si ay clanes de cs auspiciados..y si pueden dar su msn para kedar y jugar..suertee...
Página: 2
kisiera saber si ay clanes de cs auspiciados..y si pueden dar su msn para kedar y jugar..suertee
:D
Por el momento no contamos con clanes pero hay gentita que juega, a parte estamos en conversaciones para hacer un servidor de cs en las cabinas, para asi los que asistan a las cabinas se intereesen por el cs y dejen de lado un poco el war que es como una adiccion para ellos :)
Las cabinas Angelic necesitan a expertos que sepan configurar los puertos para hacer servidor de counter y hacer paginas web para hacerle una a las Cabinas, el que sepa agregeme a mi correo plz : [email protected]
Salu2 :D
hola soy peonpeon quisiera jugar pero creo que nu ay pagina para descargalo bueno algien save la pagina me la prodria dar ok bueno bye