este jueves voy a pasar por alli a ver que tal es jeje a ver si este es mi nuevo hueco :) .. una pregunta .. usan deepfreeze ?
Esta es una discusión para el tema CABINA, PURA AMANECIDA en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; este jueves voy a pasar por alli a ver que tal es jeje a ver si este es mi nuevo ...
Página: 2
este jueves voy a pasar por alli a ver que tal es jeje a ver si este es mi nuevo hueco :) .. una pregunta .. usan deepfreeze ?
a veces en cabinas ponen keylogers para saber tu contraseña en jugeos como mu, gunbound , knigth , etc por eso con deep freeeze es mejor pq borras todo y restauras todo asi lo intslado ya fue ah recomendable el uso de ad-ware y spybots lo hacen :o
oe dond kedan exactamente estas cab??? deja claro don keda y! si puedes pon un fono o algo ! :-?
hablar sin conocer bien, pobre ignorante, no tienes culpa. pero que se va a hacer.
El lugar esta en el cruce entre jr paruro y la calle capon, en el edificio del interbank en un segundo piso.
La ancho de banda es de 928kb.
Tenemos mu, counter, gunbound, knightonline etc etc
Lo peor que puedes hacer en esta vida es no probar y decir que no te gusta
No se preocupen por los keylogger, todos los dias revisamos eso y eliminamos cualquier keylogger que encontramos
Lo peor que puedes hacer en esta vida es no probar y decir que no te gusta
Hola q tal pyrata una pregunta la amanecida es encerrona o si quiere uno se puede ir a mitad de la amanecida, otra cosa como dijo quick es recomendable q mejor usaras deepfreeze ya q eso da mayor seguridad para los q posiblemente vayamos a jugar alli GL!! :D
Jr. Paruro .. queda por la Avenida Grau ... pasando la facultad de enfermeria de la UNMSM, como quien se va a Wilson, unas 3 cuadras la mano derechaIniciado por dybux
[ mTxIrvin ]