una pregunta ciro : sigue aviendo la promociones mañaneras o ya murio ? :)
Esta es una discusión para el tema Cabina Planet Game la Molina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; una pregunta ciro : sigue aviendo la promociones mañaneras o ya murio ? :)...
Página: 5
una pregunta ciro : sigue aviendo la promociones mañaneras o ya murio ? :)
hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!
rB @ gAnyAmAn
sigue, de lunes a sabado , de 9am a 2pm = 5 lecas , domingos no xq abren a las 2pmIniciado por .gAnyAmAn
ohh see nice :arrowu: una tiradita de pera sera :D
rB @ gAnyAmAn
tan bien buenas las kbinas @ amanecida : ). recomendadas :)
Alive > sync
mmm prefiero a los xpack .. :D :D :D ................ por ultimos golden 5 8) 8) 8)
pd: :-o
George juarez
lunes a viernes amanecidas de 10pm a 8am
costo : 5 lekas
o me ekivoko cirin :roll:
pd: si llevo gente me amanesco gratis ? :lol: :lol:
rB @ gAnyAmAn
te ekivocas care shoes, es todos los dias amanecida menos domingo de 10pm a 8am a S/.5 lecas, ah verdad y ya hay 6 makinas nuevas amd 64 bits 3.0 , geforce 6600 gt , nforce 3. y la hora ha bajado a S/. 1.5 osea ke ya no hay horas gratis :PIniciado por .gAnyAmAn
pd: lleva a los ke kieras menos a tus 3 pulmones ajjaja
HOLA Q TAL MIREN YO FUI A LAS CABINAS UBO LA PROMO DE 8 A 1 CREO 5 LUCAS Y YO QUIERO GUARDAR EL TIEMPO Y NOSE PUEDE PE ASI NO ES LA COSA TAMBIEN LA JENTE TAMBIEN QUIEREN GUARDAR EL TIEMPO PUES NOS VEMOS ATTE.: dRICK
Dr1ck por siempre
hola tiene lineageII con el patch C5 para caerles ¨¨
Afas
Hola, ahora ultimo formateamos todo, si traes tu cd con el juego lo instalamos gustosamente, o si nos das algun link para bajarlo .... lo bajamos al toque ( speedy 2 megas ), nos vemos, xsiaka la cabina queda en la av. la fontana 1109 - al frente de la huaca melgarejo. suerte (Y)
ya arreglaron el problema del internet de q se va cada 15min -_- ya ke en la ultima semana no podia jugar WOW solo es esa mi duda
una pregunta? pa cuando compran mouses nuevos? -_-! esos mouse de bolita estan que piden chepi hace rato >_<! ya no se puede ni micrear bien :(
Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
Dota= cancer del Warcraft xD!
Si el problema ya esta solucionado hace 1 semana. Al fin Telefonica nos trajo un router nuevo.
Acerca de los mouse, tenemos mice de repuesto (nuevos) en caso tu mouse no este bien, hazle saber al administrador de turno y listo.
Gracias por las criticas constructivas :P
atte.
PGM
hola y ahora hay alguna promocion??? y porfa traten de hacer mini campeonatos o algo que la verdad ahora voy pero esta algo muerto ya no es como antes.
PD:nuevos mouses plz
sorry por responder tarde, recien averigue mi pass :) .
Bueno como sabran soy "PRIMUS" no posteo con mi cuenta porque me banearon xD , estoy poniendo al dia acerca de las promociones etc.
Atencion : Lunes a Sabado 24 horas , Domingo de 8am a 1am
Promociones:
1)- 8am a 1pm (5 leks)
2)- 4 horas x 5 leks ( cualquier hora del dia) pedir al admin "promo 4x5 "
3)- Amanecidas de Lunes a Sabado : de 10pm a 8am a 5 leks
otras promociones ya del momento cuando estoy jugando VS en counter o dota el que me gana no paga :P.
RECOMENDACION: Crearse una cuenta de "Usuario" aunque no lo crean siempre es beneficioso :) y puede hacerce acreedor a promociones especiales.
Reservaciones : 3496424
Admins : Los administradores son Rolando ( rolox ) , Lester ( suiche ) y Gerson (pishero)
Security : ex combatiende del Cenepa y Tiwinsa ...... Ronald ( axel huaringa )
Alguna duda, consejo, advertencia :P, etc avisenme al correo [email protected] que con gusto sera bien recibido.
pd: en Julio PGM cumple ya 5 años, asi que atento a las promociones estos 5 años se lo debemos a uds los gamers. Sigan confiando en PGM
Última edición por PGmolina; 23/05/2007 a las 11:15
asu 5 años ya? Mi querido ciro wiro chuiman, q sigan los exitos.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Sigan adelante pgm que sigan los exitos, los viciosos y las promociones.
Aun recuerdo cuando jugamos scrim ahi hace tiempo.. y los torneos de cs tb sedita..
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Hoy estaremoz ahi para un reto contra loz EcA a vr las makinaz y ver el buen auspiciO! x)!
Atte.
Milòó
MilowOw[S]