Segun se, 1 arbitro Per Side.
Nos vemos en el campeonato! Y prometo subir los demos en PeruStrike ;).
Esta es una discusión para el tema Cabina Planet Game la Molina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Segun se, 1 arbitro Per Side.
Nos vemos en el campeonato! Y prometo subir los demos en PeruStrike ;)....
Página: 2
Segun se, 1 arbitro Per Side.
Nos vemos en el campeonato! Y prometo subir los demos en PeruStrike ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
espero que me inviten para ser arbitro acuerdense de mi :( :P ! suerte a todos los clanes! menos al de ciro :D !! no mentira ciro tu sabes que te quiero :D !!
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
Bueno a tu pregunta Vampire, entre los arbitros esta Iverxon (carlos) o yo :oops: , el problema q ese dia tengo un "PLANCITO" 8) 8) pero hare un esfuerzo sobrehumano (tengo q calmar mis hormonas) para apoyar a mis amigos...Iniciado por Vampire D
hablamos
Atte xD
1) La Extraño mucho :(
2) sEx and Drugs !!
3) <L0c0 !nc0mprEmd!d0>
4) [wArtEaM] - Ethian Navarra
5) http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14024
correccion ethian van a ver 4 arbitros en todo el dia los cuales seran Heidern , Druida (oscar) , Ethian , Iverxon ..... ellos se van a dedicar a que no hayga ningun tipo de trampa, o que los muertos hablen, etc. .... ah y porsiaca si existe algun tipo de esta falta los arbitros daran maximo 2 advertencias al jugador del respectivo clan , de ahi los arbitros pondran la respectiva penalizacion.Iniciado por Ethian_Navarra
pd1: el plancito de ethian es mas flaca que la de su avatar jajaj :D
pd2: por favor ethian ya deja de postear tonterias o seran tus ultimos dias de trabajo :P ( mentira pepian si te vas toda la gente de ambiente de pgm se iria tambien jojojo)
jajajajajaja mas flaca que la de la foto :P !!! o si lo hace! nos veremos en el campeonato el sabado a las 9:00am no fallen
esperamos buena paga :D !! jajajajaajajaa
Buenas y emocionantes las partidas las del dia hoy.. felicitaciones a los clanes que pasaron :D y alos que quedaron que no se desanimen que tendran sus revanchas mas adelante y que sigan mejorando... Planet Game los apoyara en este proceso y les brindara su apoyo siempre...
Los siguientes Matchs seran el sabado 17 (hora exacta) los mapas en rotacion son:
de_cpl_mill
de_cpl_fire
de_cbble
La seleccion del mapa sera sorteada en el momento de la partida (solo se jugaran un mapa; eliminatoria simple)
Elektric.shot VS Neaph 10 am
SiR VS NF 11 am
Sod.team VS Chosen(*) 12pm
(*)El pase de los chosen a la siguiente fase es porque acumularon mas puntos en la general, de los clanes que quedaron segundos en sus respectivos grupos.
El mismo sabado 17 se jugara la final.... jugaran los 3 clanes que pasen en modalidad de todos contra todos el mapa de_nuke.
Bueno nuevamente Plenet Game agrace su participacion y les desea suerte en la siguiente etapa.
2) sEx and Drugs !!
3) <L0c0 !nc0mprEmd!d0>
ta wepon Ethian sabe postear buenos foros...
bueno Gl para todos Sir(patas) :D ; Chosen(rivales) :evil: , nF , ElkS , Neph :-o suerte... 8)
P.D : Porfavor Aclarar bien lo del premio... no me convence...
n4ndo0! <3 Sir!
pukuman no seas ps... lee dice Sir vs nF el sabado 17 a las 11am!! :-o :D
GL Pukum0n...
Resultados de los matchs de hoy ????
Bien ahi con el campeonato nF.
Parece q ahora nos veremos mas seguido
El Torneo por auspicios ha llegado a su fin en esta edicion
Planet game presenta ala la comunidad al clan ganador de este evento:
New Future (NF)
Despues de 2 fechas y de muchos partidos todos muy emocionantes por cierto,
los nf demostraron ser constantes y tener buen juego en equipo, por lo cual
se han hecho acreedor al primer lugar...
Planet Game los felicita y les da la bienvenida en su nuevo hogar asi como los compromete
a mejorar y demostrar que son sinceramente unos de los mejores teams del peru.
Cabe destacar y agradecer la participacion de numerosos clanes q nos honraron con
su participacion y demostraron un exelente nivel:
Chosen
Electrik shot
Sir
Sod.team
Neaph
Over(G)
2s.team
X5
Intoxic
Mercenarios
Demostraron todos ser exelentes gamers y mejor aun ser buenos amigos.....
Buena suerte a todos y sigan mejorando... siempre en Planet Game de la Molina :D
2) sEx and Drugs !!
3) <L0c0 !nc0mprEmd!d0>
preparense para irse a la quiebra pgm... hahahaha van a tener que instalar camas en pgm para los nf :P .....
hahahaha
oe hacen campeonatos de Warcraft 3?. toy interesado en ver gamers y por ahi si se puede integrar un clan :D
vamos a necesitar una refri con chelas para st1nky, un fondo monetario para moko, un huiro para mi letalsito y tendra que ser el nuevo punto de las orgibombas de estanke y krone xD.Iniciado por heidern
Gracias a PGM :)
gracias renzo y a todos los que nos apoyan muchisimas gracias.Iniciado por Nuklear - Net
Estaremos entrenando duro para dejar el nombre de nF y el nombre de PGM en alto.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Y van a tener q "ambientar" un toque, en el centro van a poner una bola con luces sicodelicas y, la refri de las chelas de todas maneras ...
Gracias PGM por enlazarce con nF, aseguramos que no sera en vano, y veran q haremos mucho mas de lo esperado :D
Fa krone
Bueno como sabran la cabina planet game de la molina es uno de los Centros Autorizados para la WCG , asi que pueden inscribirse en las modalidades de Counter Strike(5vs5) , War3(1vs1) , Starcraft (1vs1), obviamente tienen que estar inscritos individualmente en www.wcgperu.com , para mas informacion comunicarse con los administradores de pgm o conmigo , o sino llamar al numero de la cabina.
pd:porsiaca la pagina sera actualizada
Creo q este es el unico lugar donde se me ocurre poner este post, disculpen sino esta bien, este sabado 11 planeamos hacer con bastante gente una amanecida de full dotas, la gente q se anime creo q puede venir normal, espero q muchos se animen, x lo q me han dicho la amanecida esta 10 soles, dura desde las 10pm hasta las 8am del dia siguiente, si es posible se vienen con su clan, parece q van a venir varios clanes, asi q la cosa se hace mas interesante :D :D :D :D
Thx
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")