podrian responder a esta preunta x favor.. xq la verdad es q cuando tngo la oportunidad de ir.. pues nose a q stand ntrar y cuando x fin elijo una.. tq.. sus makinas son muy feitas q digamos >_<Iniciado por s!CKnEes
Esta es una discusión para el tema C.C.Centro Lima Go go go!! sin cortes en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por s!CKnEes
Podrian postear los stands onde se puede jugar decentemente el cs , dota ?
podrian responder a ...
Página: 2
podrian responder a esta preunta x favor.. xq la verdad es q cuando tngo la oportunidad de ir.. pues nose a q stand ntrar y cuando x fin elijo una.. tq.. sus makinas son muy feitas q digamos >_<Iniciado por s!CKnEes
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Iniciado por d4rkh4vok
Seria interesante que boten a los cheaters pero lamentablemente solo saben usar el admin para cambiar de mapa y cuando le digo algo a sam se molestaa
Pillin hay varios sitios donde se juega dota y cs pero dejame averiguar el numero de stan y despues lo posteo
Specs: en el taller
QUISIERA SAVER LA DIRECCION EXACTA DE LAN CENTER
SERIAN TAN AMABLES .........
tRAKA @ nofanatic family
la direccion exacta del CC LIMA es justamente en el Centro Comercial Centro Lima en la cuadra 11 del Jr. Camana cuando vayas encontraras galerias como Compuplaza, Garcilazo, CC Lima esta es de color rojo sucio (porke a la firme ta bien cochino) en el sotano encontraras cantidad de stands interconectados en red con un servidor de Counter Strike 1.6 dedicado...ahora como llegar coge un carro que te lleve todo wilson y te bajas en el "Centro Cívico"...espero te ubikes.
si kieres ser positivo.....tons pierde un electron
Same...Podrian postear los stands onde se puede jugar decentemente el cs , dota ?
La semana pasada que fui tenia que jugar con el teclado en las piernas de costado y tenia que jalar el mouse practicamente al teclado de la pc de la izquierda... habia algo como parte de la reja por donde se cierra ( fijo ) y era muy incomodo jugar asi =/
Aparte que olia a salchipapa por todos lados :?
Última edición por Lolomon; 01/04/2007 a las 18:57
jajaja si es incomodo depende d donde te ubikes >_<! pero luego te acostumbras ^^...y k makina agarres en fin ahora en verano esawada es un sauna...generalmente voy a jugar cn conocidos x alla muy buenas partidas para k ^^ ...si tiens suerte juegas cn POR ESTE LOKAL ... creo k es tOtO^^!.
:\
hahaha qieren jugar en CL decentemente? XD LOL
en ningun stand creo qe se puede hacer eso =/
G_GIniciado por Lopo
donde keda la red de la molina?????????????????????'
seehhh mucho cheater.... hace tiempo no bajo a la escuelita porque termino renegando con los cheaters
Bueno cuando No tenia hw iba a ese lan center en en centro comercial de wilson pero ahora k lo tengo no me imagino como colocarlo ya k tengo un 4D y el espacio entre cabina y cabina es por lo menos de 5 cm y es realmente incomodo ademas no cuentan con mesas para las pc si no son cabinas pre fabricadas bueno no todo es malo , el ping es muy chvr xq casi la mayoria estan en lan pero si fastidian los cheaters bueno si alguien diera la iniciativa en poner por ejemplo mesas de mr seria mas chvr xq no se puede jugar con un espacio de 5 cm entre tu mouse al teclado de otro pata k esta a tu costado :D
YO eh hido al centro y me paseado por todas las cabinas buscando alguna regular para jugar CS pero nada,no recomiendo ninguna, estan en stand pequeños en donde los mouses tienen que usarse en espacios super reducidos, no son para nada mesas para MR, los specs de las pcs son mediocres y el hw aun peor. Que es el mejor lugar para jugar Counter? Se ve que no conoces mas que eso.:?
Cada quien tiene derecho a opinar. Si a el le parece lo mejor es, su opinion es respetable.
Yo cuando voy a jugar a Centro Lima juego con lo que encuentro :P. No me hago paltas. Hace tiempo que no voy, pero se extraña ya que es uno de los pocos lugares junto con Arenales donde encuentras servers LAN llenos ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Lo cheere alla es que siempre los servers paran llenos, y no son mapas comunes, son mapas raros :D.
Asu, no voy desde el 2005 facil =X.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Cierto, ponen mapas raros pero exitantes como futuro, fy spongebob (Bob esponja)
Solo fui una vez el año pasado cuando viaje a Lima, y la verdad ME ENCANTO, Solo que la ventilacion, un h.. de calor como pa desnudarse (Estaba en un stand de una tia que solo doteaba)
Canalla??? Escuche ese tio que mi pata le decia (Creo q fui a su stand) Joto Trapito (topo)
La verdad, el CentroLima CS Server la hace, y la hace bien.
Luego d ahi, ya ni mas, no vuelvo a Lima
Comparando: CentroLima es mejor que Arenales
Pero en arenales no hay "rarezas". xD
robELZEBÚ
rarezas... tales como? explicate ps m4n
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
y donde queda este server? es el que esta en 1 de los sotanos de las galerias de wilson? es ese?? :S
^G30. o=D:;:;:>
MSN >