claro con mucho gusto respondere tus dudas ... la linea de internet es un speedy businnes de 2 Mb al 50% aca no juegan cs y tp quiero q jueguen cs xq no es la clientela a la que me dirijo. para el q se kejo por el pan con pollo al frente de la comisaria esta la Sra doris q vende unos wenisimos panes con pollo a 4.2 soles. no pongo l4d xq solo tengo 14 maquinas en las q podrian jugar en gamma media y xq no he tenido tiempo para instalarlo y hon xq es online y aca la gente juega en lan si es q lo notaron ! ahora no reservo maquinas xq por experiencia ajena y cuando he conversado con otros dueños de lan los clanes son irresponsables con su puntualidad y no quieren pagar por adelantado. si quieres reservar pagas las horas q vas a a reservar en su totalidad y por adelantado y yo con gusto te reservo las maquinas q quieras. Por ultimo si se refieren a clientes hay dos clases : clientes frecuentes y clientes de transito y lo admito doy preferencia a los clientes frencuentes xq en su totalidad son los q me llenan la cabina y los atiendo con todo el respeto y comodidad posible.
sin mas q decir y atendiendo todas sus dudas me despido Gl para todos y con mas ganas para los envidiosos ya que como reza el dicho "el q no puede ... aplaude"!
se me olvidaba ... vendo 60 a 90 panes diarios y la gente q estudia gastronomia en la usil es la q compra el 50% sin jugar ni una hora en mi lan. PAN CON POLLO RULES !!!