:O!!! van a poner telmex? q chvr!! :D y crearan servidor de cs? xD!!!
Esta es una discusión para el tema Buscando El Dreamteam en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :O!!! van a poner telmex? q chvr!! :D y crearan servidor de cs? xD!!!...
Página: 2
:O!!! van a poner telmex? q chvr!! :D y crearan servidor de cs? xD!!!
diegO[1b]
-staff peru-cs
hola ... weno como en todos lo negocios se toma encuenta la oferta y la demanda ... aca hay mas demanda de juegos como DOTA o WOW y Lineage 2 .... en realidad no ahi mucha gente q venga a jugar counter asi q por el momento no voy a poner un servidor de cs ... sy la demanda aumenta tomare en cuenta y si lo creare dado lo contrario sera una inversion en vano ... cualkier otra sugerencia sera bien recibida gracias...
eso si me e dado cuenta =( .. casi nadie juega cs.. cuando voy creo q soy el unico.. haha
diegO[1b]
-staff peru-cs
hola bueno que yo sepa pesa casi igual que el C5 el interlude seria cuestion de ir a tu cabina y esperara ahi nomas que descargue el juego :D pasare por ahi en estos dias gracias
Nuevas 3 Maquinas:
Procesador Intel CORE 2 DUO 2.13 Ghz cache 4MB
Memoria Ram Kingston 1GB DDR2 667 Mhz
Tarjeta de Video 7300LE 516MB DDR2
Mainboard Intel Box DQ965GF
Disco Duro Seage 80 GB SATA 2 7200 RPM
Nueva Especificaciones de Hardware : (primeras 20 maquinas)
Memoria Ram Kingston 1GB DDR2 PC-4200/533
Tarjeta de video NVIDIA Geforce 7300 LE 512MB DDR2
Nuevos Juegos :
Command and Conquer 3 - Tiberium Wars
Star Wars - battlefront
The Lord of the Rings - battle for middle earth
Battlefield 2 - Special Forces
Proyeccion Octubre :
Nueva sala con 17 maquinas mas potentes
2 GB de Memoria Ram para todas las maquinas
linea Telmex
hola >>> m gustaria saber si tienen cd-keys de warcraft III frozen throne(battle.net ) :roll:
ya q la mayoria d mis patas juegan eso y yo tb ... y nos dariamos 1 vueltita x ahi.. :lol:
Hola tubinet, me ubico un toq, yo vivo por corregidor, y creo q tus cabinas kedan por donde kedaba macarroni, no? maso en la av la molina, sino q no tenia ni idea como se llamaban todas esas calles xD, por eso el mapa me parecia dificil de entender.
Bueno, mi duda, era si tenias instalado el batlefield 2?, con la expacion, y todos los servers donde pueda jugar UNRANKED, osea sin cd key, porq solo tengo 1 pata mas q juega bf2, y es aburrido jugar en coop con bots, xD, respondes ps, saludos!
mira con lo del battlefield 2 esta parchado con la version 1.41 .. los ips de los unranked servers no los tengo pero si eres un aficionado supongo q tu si ... ahora para el publico en general ... se ah adkirido un TV LDC de 40" para su deleite el cual estare instalando el fin de semana y para fines de octubre estaran 10 machines mas con mejores config para la gente exigente .... (osea los de wow y gente como tu q gusta de juegos exigentes )... xq me cayo una manchita de wow q juegan a wena resolucion y sin lag ... y tan happy ... todas las machines andan con 1gb de ram y con la configuracion del loco ALIZE (dios vendiga tu paso por mi lan) ... asi q la invitacion esta echa y un dato ... para fines de año y el rico veranito preparence para el BF2 ... XQ EL PERU SE LO MERECE
P.D. me dicen tuby me llamo martin y si gustan me pueden decir papi ...
Muy Buen lan Center y muy Buen ambiente ....solo te falta hacer torneos pa que la rrompas....^^
Para el publico en general .... el miercoles 21 de noviembre se va a inagurar una nueva zona con 10 makinas con las siguientes specs
Mainboard ASUS P5N - E - SLI chipset NVIDA 650i
Procesador Core 2 Duo 2.33 GHz 4MB cache bus 1333
Memoria Ram Corsair 2GB bus 800 dual channel
Tarjeta de video ASUS 8600 GTS Silent 256MB DDR3
Disco Duro 160 GB 7200 rpm Seagate Barracuda
Mouse optico Logitech
keyboard genius
Monitor Dell 17" plano
Ademas contamos con una TV LCD SONY BRAVIA 40"(para q la gente q espera makina mire la champion. la bundes, la premier y los partidos de eliminatoria de peru) dos sistemas de sonido creative 5.1, ventiladores y estractores de aire.
las 20 primer computadoras cuentan con 1.5Gb DDR2 de ram y todas las machines estan con la configuracion del loco ALIZZE (el cherry esta permitido en el foro no :P)
Yo siempre voi a las kbinas y el ambiente es cheere (un culo de gente q juega wow¬¬) ademas e visto las nuevas makinas.. tan anales... interlude va a correr de la ptm ahi 8). Vayan ps la gente q se cree pro en dota a ver si le ganan a gente de ahi :P como ami .
TUBINET
Ubicacion:
Calle Los Canarios 162 La Molina (a una cuadra de la USIL, frente a la comisaria Sta. Felicia)
Especificaciones:
20 maquinas
Procesador Pentium D Dual Core 2.8GHz 1Mbx2 64bits
Placa Intel D102GGCL
Tarjeta de video NVIDIA Geforce 7300 LE 512MB DDR2
Memoria Ram Kingston 1.5 GB DDR2 PC-4200/533
Disco Duro SEAGATE 80 GB SATA-2 7200 rpm
Monitor Dell 17" pantalla plana
Teclado BTC
Mouse Optico Genius Ps/2
Audiomicrofono Halion
10 maquinas
Mainboard ASUS P5N - E - SLI chipset NVIDA 650i
Procesador Core 2 Duo 2.33 GHz 4MB cache bus 1333
Memoria Ram Corsair 2GB bus 800 dual channel
Tarjeta de video ASUS 8600 GTS Silent 256MB DDR3
Disco Duro 160 GB 7200 rpm Seagate Barracuda
Mouse optico Logitech
keyboard genius
Monitor LG 17" plano
Ademas contamos con una TV LCD SONY BRAVIA 40"(para q la gente q espera makina mire la champion. la bundes, la premier y los partidos de eliminatoria de peru) 2 sistemas de sonido creative 5.1, ventiladores y estractores de aire.
Juegos instaldos:
Lineage II Interlude
World of Warcraft
Counter Strike 1.6
Counter Strike Source
Frozen Throne (DOTA Ombuserver)
Battlefield 2
Age of Empires II
Age of Empires III
Starcraft
Knight Online
Command and Conquer 3
Call of Duty 2
LOTR
Quake 4
y los juegos q desees q instalemos ... los traes y estaran a tu servicio
Precio 1.50 Soles la hora
Atencion de Lunes a Domingo desde las 8:00 am hasta q termine el ultimo DOTA
Amanecidas todos los viernes y sabados 8 soles 11:00pm/6:00am
Telefono para reservaciones 3498374
:arrowu: Perfecto (y)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
=o linea telmex? para cuando masO? :D alfin podre ir a jugar con mi hw =D los dias que tenga hueco en la usil =D!
las pc's son muy buenaaas en especial las de alfondo :p
diegO[1b]
-staff peru-cs
creo q deberias leer las fechas de los post pero respondiendo a tu pregunta
si existe, tiene las mejores makinas de la molina y existira por mucho tiempo xD
P.D. pronto pantallas lcd y mas makinas
ahh ya chevre.. DILE NO A LAS LCD .. a menos ke nadie juege cs (:
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Asi es, nadie juega cs y ahorraria un monton de luz y generaria menos calor (muchos beneficios) pero igual voy a dejar 10 crt por si las moscas caen unos CS.