hace un rato me sale este mensaje en las paguinas de video y audio entiendase youtube, animeid, , cual sera el problema?
Esta es una discusión para el tema Blokeo de youtube y streaming, telefonica? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hace un rato me sale este mensaje en las paguinas de video y audio entiendase youtube, animeid, , cual sera ...
Página: 1
hace un rato me sale este mensaje en las paguinas de video y audio entiendase youtube, animeid, , cual sera el problema?
Reiniciar router y pc, ya? Solucionado. Eso tambien me pasa a mi aveces una a las quinientas y lo arreglo asi.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Y que siga bloqueado, esas paginas solo consiguen lagear a la pobre gente que solo quiere jugar en paz.
esta bloqueado por filtro de pagina xk no creoq ue este bloqueado por route xk te saldria error algo por ahy.. !!
Estas usando los dns de OPENDNS.com simplemente deja cambia los DNS por los de MOVISTAR y asunto solucionado (200.48.225.130 / 200.48.225.146)
Antes que nada quien te provee del servicio? es telefonica o es alguien que da su servicio inalambrico? si es telefonica solo cambia los dns de la configuración de tu tarjeta de red, pero si es inalámbrico quizás tu proveedor tiene algun servdor proxy o router mas avanzado y esta obligando a que salgas por los servidores de OpenDns y han configurado para que ciertas paginas sean bloqueadas, si es asi ni cambiando tus dns podrás solucionarlo.