bueno la cuestion es que tengo mis cabinas de internet no tengo nada de papeles de sunat ni del municipio bueno recien estoy emmpezando voy 1 año en mi nuevo local
estaba por empezar a sacar pero mis padres me aconsejaron que primero te venga la notificación bueno les hice caso... y bueno vinieron en la mañana pero solo a mi negocio y me doy con la sorpresa que unos de esos encargados es el padre de un muchacho de 15 o 16 que estaba en mi net jugando(ojo sin uniforme,en la mañana, creo que se tiro la vaca), su papá le saco a tingotasos XD bueno la cuestion es que el padre del chico le susurraba al otro y (no te preocupes se va a solucionar) y otras cosas pero la cuestion es el que los dos tios me dejaron una notificacion:
le di el nombre de mi madre (me va matar XD)
el domicio verdadero
nombre y DNI falso por si las dudas no es que no respete la ley, si no tal vez me quiere molestar ese señor asi q no le di mi DNI le dije que no me acuerdo a y me dio plazo 72 horas
me preguntas es
¿como puedo solucionar?
¿con cual empieso?
¿tendre problemas?
¿el plazo es muy poco?
PD: que tal ignorante eso de la municipalidad no saben expresarse en escrito y en habla me dio una boleta con errores ortograficos corregido y mal corregidos XD que pendejos
si es posible algun link de ayuda no quiero hacer spam de antemano gracias