Hola a todos, bueno mi pedido es algo simple y sencillo, necesito un nombre para mi Lancenter, quiero poner 20 makinas y bueno espero su ayuda, va kedar en piura!!
Esta es una discusión para el tema Ayudame Proyecto Lancenter!!!! (NAME) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, bueno mi pedido es algo simple y sencillo, necesito un nombre para mi Lancenter, quiero poner 20 ...
Página: 1
Hola a todos, bueno mi pedido es algo simple y sencillo, necesito un nombre para mi Lancenter, quiero poner 20 makinas y bueno espero su ayuda, va kedar en piura!!
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
como esta en tu firma pistacolandia suena original XD
PitakuNet,
[email protected],
NorGames.Net,
PitakuG@mes.
CyberPitaku
No se es como ponerle nombre al hijo del vecino jajaja, suerte.
Lan "El Chifle Asesino"
Steam Williamslol
ponle:
" wuaaaa paisaaa"..........XD...
No en serio pon algo que creas se identifique contigo o con lo que quieras ofrecer, algo mas de imaginacion no vendria mal.
Si no estarias como esos clientes primerizos que cuando se crean su correo electronico y le dices pongan su nick, ellos dicen que es nick y uno le dice osea seudonimo, y ellos dicen ¿seudonimo? y tu le dices la chapa ps , tu chapa ...XD.
o si no como los otros que dicen que puedo poner de nick a mi correo, si x mi fuera le pondria unas cositas......XD
P.D Yo le puse bucketheadet por el guitarrista buckethead, lo malo que por mi zona la gente se hace bolas para pronunciar y dicen vamos al burgerking jajaja.
salu2
ZanG@Net! (buenos para nada!! jejeje )
elmmorroporrino .net
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO