buenas tardes que tal soy nuevo y quiero expresar que hay mucha informacion buena y mucho mas informacion inecesaria asi que no eh podido llegar a averiguar todo lo que necesito para instalar mis maquinas
tengo 7 maquinas con las siguientes caractaristicas:
placa gigabyte m68m
procesador amd 2x 3.3
disco duro 400gb
video 1gb dd3
2gb ddr2 memoria
ahora la pregunta es
mi lan ya esta funcionando pero no me se que no estoy explotando al maximo el rendimiento de mis pcs ya uqe todo lo eh echo empiricamente por conocimientos adquiridos en la vida
quisiera que me den pautas de como deben de ser mis tarticiones en mis discos duros y que juegos debo de instalar y en que unidad de mi disco duro debe de estar, (esto digo por el ejemplo del rakion si no lo instalas en C: y tu maquina esta congelada vas a tener que instalarlo denuvo si estoy equivocado disculpen mi ignorancia) y de que link podemos descargar los sofware para instalar y de que paguinas y que programas por ejm. (taringa)(jdowloader) y sin problemas de virus y tmb un buen antivirus
problemas que se me han sucitado en el trascurso
Starcraft no encuentro link en ingles 1.16.1 para poder jugar por internet
c.s 1.6 no puedo conectarme a servidores de terra y otros
warcraf III 1.24 no puedo conectarme con servidores como el ombu y no se como
starcraft II artas descargas para jugar por lam y nada de efectividad (y arto virus se les agradece a la gente que tiene tiempo para eso)
y otros juegos que necesito
son tantos que no se cual descargar
el l4d2 chevere ojala que cubra para la luz
la verdad soy un noob pès y necesito ayuda lista de programas que necesito instalar porfavor ayudenme.
atte.
santos michel peña cairampoma