Ayuda para elegir pcs para un lan
Hola amigos soy nuevo en este foro quiero comprar pcs para un lan center es decir buena para juegos y hasta ahora no decido que pc comprar espero que me puedan aconsejar bien en cuestion de rendimiento mis alternativas son las siguientes
Motherboard gigabyte 78LMT-S2
Procesador AMD fx- 4100 3.6 ghz
Memoria kinsgton 4gb 1600 Mhz
Disco duro Seagate 320 sata II 7200 Rpm
case cybertel ATX 580 W
Motherboard gigabyte 78LMT-S2
Procesador AMD athlon x2 270 3.4 ghz
Disco duro Seagate 320 sata III 7200 Rpm
Memoria kinsgton 4gb 1333 Mhz
case cybertel ATX 580 W
cabe resaltar que entre ambas hay una diferencia de 180 soles aprox y le falta una tarjeta de video me podrian recomendar una para que no tenga ningun problema en los juegos y otra consulta que tal son los procesadores apu me han dicho que no son muy buenos gracias.
Re: Ayuda para elegir pcs para un lan
Hola bro, te recomendaría por la segunda opción aunque como dices la diferencia no es mucha al precio, te recomiendo y que averigues esta tarjeta de VIDEO PCI EXP. MSI GEFORCE N210 1GB DDR3 64 BIT, y no te recomiendo que uses procesadores apu son muy lentas y da el caso que no reconocen s.o
Es mi humilde opinión, aver que dicen los demás...
¡Saludos!
gracias amigo por tu respuesta sobre esa tarjeta yo tengo la msi geforce 8800 y la verdad no me convence porque una ya murio en menos de año y las otras tengo el problema q veces no reconoce la pantalla la que me recomiendas es mejor que esta? gracias
puedes elegir la 2da opcion y agregarle una tarjeta ati asus 6670, corre con una fuente generica avatec de 600w y kedaria perfecto .. Saludos
no es recomendable usar fuente generica la 6670 he tenido varias maquinas con constantes reinicos y eran por que tenian fuentese genericas , las cambie por fuentes cooler master de 400 y cero reinicios , un poco mas de tino a la hora de recomendar , te hablo de maquinas que trabajan por lo menos 10 horas continuas..
amigo si recomiendo algo es por experiencia propia, tengo 10 maquinas trabajando 10 horas diarias todas con asus 6670 + fuente generica avatec de 600w y no he tenido ningun problema de reinicio, ni de cuelgues en ningun momento, el negocio ya lo tengo mas de 2 años, siempre dandole su mantenimiento es obvio, y normal 0 problemas, juegan dota 2, wow, lol lo mas jugado en mi lan.
Saludos.
En mi caso tambien he tenido problemas con las fuente avatec no aguanta tarjetas de video y se reiniciaban y tuve que comprar coolermaster 400 wats y trabajan normal de ahi en adelante minimo le pongo una foxcon pero he optado por coolermaster ya que las foxcon de 300 wats esta caras a 70 soles antes las compraba a 50 mejor una coolermaster de 90 soles.