hola gente de bloodzone quisiera saber si hay algun asesor que brinde sus servicios para armar la red mi lan ya que es lo unico falta y debido a que no conozco mucho el tema de redes . mi siguientes dudas son
1)que servicio de internet contrato y si debo contratar 2 lineas?
2)que router o modem router deberia comprar para manejar bien mi ancho de banda?
3)que switches debo comprar?
esas serian mis principales cuestiones respecto a las specs de las maquinas del lan estas (hay 10 maquinas en total mas un laptop para control)
specs de la maquinas
athlon x4 860k
msi a58m-e33
gtx 750 ti 2gddr5
4 gigas ram (9 maquinas) 8 gigas ram (1 maquinas)
el sistema operativo que uso es windows 7 ultimate en el cual le hice unas cuantas optimizaciones
juegos
maquinas del 1 al 10
counter strike global offensive (comparticion familiar)
heroes of the storm
smite
dota 2 y reborn
pes 2015 online y multiplayer
world in audition
zombies monsters robots
league of legends
left 4 dead 2 (comparticion familiar)
GTA V
hay mas juegos que mencionare después
básicamente no es un lan cualquier es un lan que espero que haga que los demas introduzcan juegos mas modernos
respecto al servicio de internet disponible en mi zona es movistar (El lan se encuentro en la por la calle manuel benjolea y augusto durand en la entrada de san luis cerca del parque patiño)
espero en verdad su apoyo para poder inaugurar mi lan entres estas 2 semanas posibles estare dispuesto a restribuir cualquier ayuda que sea bien proporcionada y este bien sustentada en verdad