Ayuda con Speedy y firewall (switch)
Buenas a todos espeor k me contestes esta pregunta = k la primera vez tengo este problema tengo una linea de 3mb de mi cyber y bueno resulta ahora k kiero pasar 1mb de linea mi vecino para cyber mi consulta es hay algun switch k se pueda limitar la salida de la lina osea repartilo espeor una respuesta tambien me dijieron k si el switch ternia firewall se puede aser eso pero kisiera saber k modelo en concreto tiene eso k menciono espero la ayuda
Re: Ayuda con Speedy y firewall (switch)
Cita:
Iniciado por
Joslui
Buenas a todos espeor k me contestes esta pregunta = k la primera vez tengo este problema tengo una linea de 3mb de mi cyber y bueno resulta ahora k kiero pasar 1mb de linea mi vecino para cyber mi consulta es hay algun switch k se pueda limitar la salida de la lina osea repartilo espeor una respuesta tambien me dijieron k si el switch ternia firewall se puede aser eso pero kisiera saber k modelo en concreto tiene eso k menciono espero la ayuda
bueno.. te recomiendo el TP-LINK Dual-WAN SMB Broadband Router
Model No.:TL-R480T+ http://192.168.1.1/images/top2.jpg
Puedes Administrar ancho de banda.. para tres destinos... en este caso.. configuramos y te colocamos 2mb y para el vecino 1MB..
Cita:
Iniciado por
ADVANCEDNet
bueno.. te recomiendo el TP-LINK Dual-WAN SMB Broadband Router
Model No.:TL-R480T+
http://192.168.1.1/images/top2.jpg
Puedes Administrar ancho de banda.. para tres destinos... en este caso.. configuramos y te colocamos 2mb y para el vecino 1MB..
gracias x la respuesta me puedes pasar el link del ekipo para verlo mejor
no hay otros modelo y cueste menos xfavor x ese ekipo esta muy caro
Y como cuanto esta el equipo que mencionas advancednet
Cita:
Iniciado por
4rles
Y como cuanto esta el equipo que mencionas advancednet
bueno yo lo compre.. hace 1 año.. con el precio de 185$... en cyber plaza..
Lo que Sí debo Resaltar Es... para tener mayor utilidad .. Tienen que contar con 2 linea de speedy negocios (convencional).. de 3Mb (de lo contrario no merece la pena contar con este equipo.. Las QoS tienen una excelente utilidad.. , configuracion es muy avanzada.... )
Eso Serian los requisitos Esenciales... para asi poder.. Sacarle el Jugo al equipo..