HOla.
Sobre las dos lineas. yo en un momento tmb tenia dos lineas. dado que uno era para CAbinas y la otra para llamadas locutorio, pero todo lo tenia que tener en red para poder yo desde la linea de locutorio ver las pcs de las cabinas ya que usaba un controlador. y tmb poder usar una impresora. ya que los clientes de las cabinas querian mandar a imprimir. y la impresora la tenia en la pc. con la otra linea
lo que hice es juntar las dos lineas.
osea todas las pcs se ven. y por lo consiguiente tmb la impresora en red. y ya no tendrias que grabrarlo en un USB para que lo lleves a la otra red o linea.
debes tener los dos modemrouter de telefonica y un swicht suficiente.
de la siguiente manera:
Router 1 IP. 192.168.1.1
Router 2 IP. 192.168.1.2
Los dos routers los conectas al Swicht. (contal que esten conectados entre si) ya que seguro tienes dos swicht.y podrias modificar la conectada
las pcs del router 1.
en su configuracion de puerta de enlace debe tener 192.168.1.1
y las pcs del router 2
debe tener como puerta de enlace 192.168.1.2
Claro que en ningun caso debes repetir ninguna ip ya que te saldra problemas de ip duplicado.
intenta con eso. aunque te dire que yo lo hice porque yo queria ver en red todas mis pcs.
tendrias que ver el rendimiento con esa configuración. aunke para la solucion de impresion es muy buena.
Suerte.
.:: PowerLink ::.
amigo ESTA ES LA SOLUCION a tus problemas darle salida de la puerta de enlace 192.168.1.1 a las maquinas que jueguen wolfteam .
y 192.168.2.1 a las demas maquinas debes administrar bien tus lineas..
por que por mas que subas la linea o migres a avanzado o negocios igual el wolfteam te va a lagear.