hola amigos, estoy pensando seriamente en adquirir este servicio de internet de telefonica que se llama speedy negocios avanzado(dicen que es mucho mejor). ya que dice que el servicio es a un 25% mejor y el que la mayoria tenemos es un speedy convencional que es a 10% su rendimiento (no entiendo mucho de eso).
bueno yo tengo 15 pc y tengo dos lineas de 2 megas. 8 pc con una linea de 2 megas y las otras 07 pc con la otra. el problema es que en mi cyber el 80% juega Wolfteam (el juego mas traga linea que e visto y conocido 1000%) y cuando entran a jugar todos en una misma linea (q tiene 8 pc) se vuelve demasiado lagg (como se acostumbra a decir) y jode a los demas y tambien a mi. o aveces kieren jugar un counter en red y no se puede, xq como veran cada uno busca su mejor makina (todas las pc son iguales y los clientes no entienden) y uno entra en diferentes lineas y no se pueden conectar. encima tenia dos impresoras (una se malogro) y me jode estar guardando en usb y llevarlo a la otra linea para imprimirlo. por eso quiero adquirir ese servicio y tener solo una linea para las 15 pc. no se si alguien ya lo tiene y me podria ayudar en esto, si en verdad es bueno o es solo una tontera mas que nos tiene acostumbrado telefonica. gracias
PD. pedire una linea speedy negocios avanzado de 2 megas.:D