ayuda con juego en rakion please
hola amigos espero su ayuda
el problema es el siguiente q cuando alguien crear una sala para jugar rakion y entran otra persona de mi misma cabina no se ven entre ellos o no se mueven el otro y viceversa, ( no es x q sea lag) pero cuando entran a otra sala de otro lado pueden entrar todos de mi cabina y si se pueden ver entre todos, el problema es cuando quieren jugar aqui entre ellos en la cabina para hacer mision x ejemplo.
pensé q era x q tenia algunas con win7 y otras con XP pero probé con maquina = Xpcon Xp y seven con seven e igual osea no creo q sea el windons
espero q alguioen me pueda ayudar
gracias
Re: ayuda con juego en rakion please
Se cual es el problema.... mp
tengo el mismo problema.... haber si me pasan el dato tambien x favor....
yo tengo ese problema cuando uso el router tplink de ratafonica el blanquito peor con el zyxel del o mas normal =D
sera x el router yo tengo el tplink o hay otra solucion ayuda please
betucon pero sabes como solucionarlo =)
betucon ayuda plis. hoy por nosotros, mañana por ti ..
saludos.
Hola a todos... que modelo de modem router tienen?
Betucon, si sabes como solucionar ese problema del rakion seria bueno lo postees abiertamente para el que quiera aprovecharlo. Todos estamos aqui para aportar y aprender... No tengo ese problema, ni para intentar buscarle solución, pero imagino que hay muchos que si. Ayudemonos.
yo uso el tplink blanco q mencionas x q lo cambie ya q me dijeron q aguantaba mas el el zyxel660 q al parecer asi es, y no quisiera volvel a usar el zyxel x q despues de un par de dias tengo caidas si tiens alguna solucion te agradeceria la respuesta =)
Cita:
Iniciado por
condelonely
yo uso el tplink blanco q mencionas x q lo cambie ya q me dijeron q aguantaba mas el el zyxel660 q al parecer asi es, y no quisiera volvel a usar el zyxel x q despues de un par de dias tengo caidas si tiens alguna solucion te agradeceria la respuesta =)
Estimado condelonely y para todos les recomiendo que no usen el modem/ router TD-W8901G de marca TP-LINK que les da movistar, hay problemas con los juegos el firmware que instalaron los de movistar en ese modem tiene problemas con juegos de softnyx (rakion, wolfteam, etc,). Si quieren usar ese mismo modelo de modem TP-LINK comprense uno pero no en movistar en wilson venden, lo configuran y no tendran problemas (ahora si no saben configurarlo les podria ayudar). Con el modem/ router Zyxel p-660hw-t1 v3 no hay problema tengo ese modem y trabaja bien no tengo problema, solo les aconsejo que el modem que usen lo tengan en un lugar ventilado alejado de las PCs sin ningun aparato serca y enchufado a un estabilizador. Saludos cordiales.
Que tal es el router TD-W8901G para un lan center fuera del dato ese de los juegos de Softnyx? Me refiero a saturacion rapida.. Yo tengo un Zyxel 660 v2.. Es bueno pero falla con algunos juegos de steam a la hora de abrir puertos.. Me ofrecieron ese modem tplink y si funciona perfectamente .. pero me gustaria saber si hay problemas de saturacion rapida es decir reseteos constantes y demas es para unas 20 pcs ma o menos
tienes que especificar bien lo datos de tu cabinas , te recomiendo que consigas un zixel 660 v2 o v3, o de preferencia un mikrotik que te va ayudar mas eso si tienes que conseguir alguien que te lo configure .
hola y gracias a todos x la ayuda y al pareces si era x el router tplink de movistar x q le cambie a mi antiguo zyxel y tranquilo todo ok con los juegos el problema es q tengo pequeña caidas de linea x momentos quisas sea x q no aguanta 4 megas =) quisas termine animandome x un mikrotik
Cita:
Iniciado por
betucon
Estimado condelonely y para todos les recomiendo que no usen el modem/ router TD-W8901G de marca TP-LINK que les da movistar, hay problemas con los juegos el firmware que instalaron los de movistar en ese modem tiene problemas con juegos de softnyx (rakion, wolfteam, etc,). Si quieren usar ese mismo modelo de modem TP-LINK comprense uno pero no en movistar en wilson venden, lo configuran y no tendran problemas (ahora si no saben configurarlo les podria ayudar). Con el modem/ router Zyxel p-660hw-t1 v3 no hay problema tengo ese modem y trabaja bien no tengo problema, solo les aconsejo que el modem que usen lo tengan en un lugar ventilado alejado de las PCs sin ningun aparato serca y enchufado a un estabilizador. Saludos cordiales.
Tengo un LAN center y seguimos tu solución, adquirimos el TP-LINK TD-W8901G nuevo y original, sin rastro de Movistar en el firmware. Lo configuramos y arranca todo bien, hay conexión, por ese lado OK. Ahora el problema persiste, así como con el mismo router anterior, a la hora de jugar Rakion dentro de la misma red, sigue sin reconocer una PC a la otra. Creí que la solución que dabas era la correcta, pero parece que no es así. Alguna otra sugerencia? Responde a la brevedad por favor que no sabemos si devolver el router o no.
Ojo que también probamos abriendo los puertos Rakion de la sgte manera:
2300 al 2310 para PC 1
2311 al 2320 para PC 2
.
.
y así sucesivamente.
Si alguien más tiene algo que aportar, no duden en hacerlo. :ghost:
yo tambien me canse de buscar solucion con el router tplink y me desidi volver a mi antiguo zyxel y todo ok o en todo caso comprate un mikrotik
IIO NO TENGO PROBLEMAS TENGO EL router zyxel p-660hw-t1 v2 NO ME DA PROBLEMAS ASTA AHORA SOLO EL TPLINK AVECES SE ME VA EL INTER O SE PIERDE LA LINEA NOSE POR Q SERA
Cita:
Iniciado por
kencorp
Tengo la solucion para su problema de Rakion lan caualkiero cosa comuniquense conmigo y le arreglo su problema, logico que esto tiene un costo... gracias
I have the solution for your problem Rakion lan caualkiero thing you call me and fix your problem, this logic has a cost ... thanks
LOL
Lo mas probable es que sea el router.
Por cierto rakion es una porqueria mucho lag y MUCHO Hack, llegue a ser dragon azul en algun momento me arrepiento porque gaste mas de 1000 lukas en ese juego que nunca parchan los hacks y si los parchan siguen saliendo peores.
Felizmente esto paso hace como 4 años, ya recupere esos 1000 lukas :D
Cita:
Iniciado por
betucon
y en donde contacto a ese wilson para jugara rakion perdofectamente
man dime en donde puedo contantarme con wilson para jugar los juegos de softnyx yo soy de cajamarca