Re: ATOMIX GAMES Lan Center
=o ... k xvrr cerca de mi casaa :D bajare todos los dias al cyber k tal son las pc's!!
Bueno parece ser que este es el mes de lanzamientos de Lancenter, me alegro por ustedes.
Los teclados y los mouses se ven bien pero el color blanco me parece un poco pasado de moda (ademas se ensucia rapido) otra cosa que noto es que la mayor parte de dueños estan usando AMD en sus maquinas, que bueno.
El factor precio es importante, no.
Bueno espero que tengan mucho exito con este nuevo paso adelante.... Saludos.
k xvr el ambiente cuando se juega dota lan :D ... las pc's son de los mejores se les recomienda bajare todo el diaa 8)
si tienes razon con los teclados blancos ... pero casi toos son negros ^^!
pronto los torneos de dota y counter ;)
bien ahi tio suerte con tu lan ;) , io tuve una buena impresion cuando llegue todo bien armonioso, ( gente tirada despues de la amanecida) xD
Gracias a todos x sus visitas y comentarios... la verdad q los teclados son negros, solo q en esa foto taba la microsoft 1.0 blanca (q es un excelente teclado) y los mouse si son blancos, pero como son microsoft y 1.1 - 1.1a son excelentes para jugar Counter Strike y Dota...
La gente me pide q haga cuadrangulares de CS y DOTA, estamos viendo las fechas... q les parece a uds? espero respuestas... gracias nuevamente x el apoyo y comentarios...
Buenas cabinas cerca de mi casa tmb, las pc's son exelentes buen ambiente para el dota cs, y esas hamburgesas que venden al frente la rompen hay d todo asi que a ir todos los dias como si fuera mi 2do hogar xD
Excelentes makinas ayer tuve la oportunidad de visitar tu local, y la verfdad me gusto bastante, solo una cosita, podrias instalar el Heroes of Newerth y el Luna Online, si no fuera mucha molestia, pensaba que lo tenian instalado y ayer justo cuando keria jugar dota se habia caido el ombu xD jajaja mala suerte pero despues, el ambiente es recontra xvr y note que varios jeugan audition
Saludos y no te olvides instala el HoN y el Luna Online porfavor ^^
esta cerca a la casa de mi enamorada xD
mas bien me parece que mas arriba en el otro cruce donde creo q se llama mercado de villa flores, vi un lancenter donde jugaban liga xtreme.
¿son su competencia?
a ver si se bajan el sc2beta para ir a jugarlo ahi ^^
Ok, el HON dime q server nomas... a ver si nos visitas hoy o mañana para q hablemos bien... es verdad q hay gente de audition, la gente q juega full DOTA LAN es a partir de las 7pm hasta q cerramos (es un decir xq nunca cerramos xDD)... sobre el luna online ya lo estamos descargando para ponerlo... Esperamos tu visita y de los demas q nos leen... Sobre el StarCraft 2 Lo teniamos instalado pero el disco duro donde estaba se kemo... xDD Pero lo volvere a tener estos dias... si la gente tiene sus juegos y kieren q se lo instalen con gusto solo hablen conmigo... nos vemos y gracias x su apoyo...
Exelentes cabinas encima k ta cerka a mi casa xD...se puede jugar todos los juegos online sedapal...y las makinas kreo k son las mejores de sjl...Bueno especialmente yo bajo todos los dias para jugar reto en ombuserver y garena ... con la gente dotera de aka o si no nos mandamos dotas lan ...full dota :P ...BUENO Espero a todos los doteros k nos bajen a retar para patearlos xD>.< CLAN NAME ATX :D
Cita:
Iniciado por
Dante_Kaiba
Ok, el HON dime q server nomas... a ver si nos visitas hoy o mañana para q hablemos bien... es verdad q hay gente de audition, la gente q juega full DOTA LAN es a partir de las 7pm hasta q cerramos (es un decir xq nunca cerramos xDD)... sobre el luna online ya lo estamos descargando para ponerlo... Esperamos tu visita y de los demas q nos leen... Sobre el StarCraft 2 Lo teniamos instalado pero el disco duro donde estaba se kemo... xDD Pero lo volvere a tener estos dias... si la gente tiene sus juegos y kieren q se lo instalen con gusto solo hablen conmigo... nos vemos y gracias x su apoyo...
Chevere man, bueno voy a ver si me consigo un usb para llevar el HoN, pero en todo caso si lo bajas es el HoN oficial por seacaso, gracias por bajar el Luna yo acostumbro jugar casi todo el dia los martes y domingos , el resto de dias si puedo 2 o 3 horitas .
Saludos
Confirmado los 4 teams para hoy, mucha suerte y que gane el mejor
muy pronto ire a visitar tu Lan :D suerte con to tio pero ta algo lejitos de villa el salvador :D
esta a 5min de mi casa... bueno sera cosa q visite la otra semana porq esta ando mas ocupado :)
Como termino ? quien gano ?
pd_van a hacer otro iwal otra vez ?
osea el que gana el cuadrangular tambien ganar 50 soles?
Cita:
Iniciado por
+KrAt[O]zZ+
osea el que gana el cuadrangular tambien ganar 50 soles?
si fr3n , si deseas participar este sabado confirma tu asistencia por aqi:arrowd:
http://www.bloodzone.net/forums/f165/%5Bcs%5D-atomix-team-lan-81732/