ahora asnc tambien cuenta con internet WI-FI . con una distancia increible y de alta velocidad O_O. me sorprendi al enterarme.... gz, cada dia van mejorando.
Esta es una discusión para el tema asuncioN Game Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ahora asnc tambien cuenta con internet WI-FI . con una distancia increible y de alta velocidad O_O. me sorprendi al ...
Página: 5
ahora asnc tambien cuenta con internet WI-FI . con una distancia increible y de alta velocidad O_O. me sorprendi al enterarme.... gz, cada dia van mejorando.
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
oh genial!!! chevr no sabia.....buuuu ya no voy mucho desde q empece este ciclo en la u me sakan la mugre pero ire mas seguido!!! besitos a todos!! jojo
claro mi amigO intento juegar counter strike toffy, tenemos WIFI guiiifii xD y tambien... como 100pre recordando a la comuna de gamers... q se esta llevando a cabo el WCG 2008 - FIFA esperamos su concurrencia ...
PD : Los polos de asnc la hacen ...
PD2 : Gracias ala mami de rexton :D
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
Toffy el mas afanado con los polos no se los saca ni pa dormirr v.v toffy no llega el wi-fi a tu jato =)
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
toffy me llegas al pancho y se qe me kieres esto si es spawn
pd. si los polos asnc lo hacen xD
jajaja q malos son con toffy, para cuando estara el server otra vez???? seria bueno q les digas a los "geimers" q paso con el server!!! :D
El MejoR Lan Center de Chorrillos (Y)
Wenas machines .. :P !
My friends ia esta abierto D= :D .
Si es asi kiero ir a ludear to2 los domingos ia que otros dia chambeo =( :cry:
Pero igual me tiro mis 5 horitas xD :cheesy:
Plop ! Lol no lo digo por el server lo digo por el lan center 8) .
Ademas si te vas a crear una cuenta para espresarte de esa manera mejor no te la crees.:cheesy:
Aka solo van recomendaciones y aportes para el lan center.
Ojala siga el lan center kiero wenas machines en chorrillos :cheesy: :) :) :) .
la semana que viene estara abierto... con reinauguracion asi que ya saben los que quieran venir... avisare por aca el dia exacto ... chelas freeeee!! :D
suerte a todos
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
Proximo post de "patas" y cierro el topic temporalmente. Hablan peor que en chat y hacen que el thread gire alrededor de ustedes.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
open !
Se le invita a toda la comunidad gamerz a este lan center que es uno de los mejores .. ! y sigue mejorando :)
Buen ambiente , buenas makinas , buen sitio un poco mas y te kedas a jatear ahi xD!
To2 son bienvenidos.
Exitos asnc <3
PD : RenzO cuando welve el server p :oops: :)