cuando comenzaran las amanecidas doteras ??? :P :lol:
Esta es una discusión para el tema ARENA LAN CENTER "UNI" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; cuando comenzaran las amanecidas doteras ??? :P :lol:...
Página: 2
cuando comenzaran las amanecidas doteras ??? :P :lol:
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
DE TODAS MANERAS en las mañanas son mañanas doteras aqui en ARENA estamos con la idea de auspiciar un team de dota
cualquier duda pasen la voz
BUSCAMOS EQUIPO DE DOTA PARA AUSPÌCIAR
equipos doteros esta es su oportunidad de ser auspiciados por un LAN CENTER
ARENA esta buscando team de dota para auspiciar si tu equipo esta interesado
informes
[email protected]
[email protected]
472-4139
Ola, somos el team ak, nos pueden separar makinas para el domingo a las 5:30 plis ?
PD:espero tu respuesta :mrgreen:
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Toda separacion es por el correo o por el telefono
[email protected]
[email protected]
472-4139
Preguntar por ISMAEL CALDERON
creo q como player el gran malestar es q las makinas estan mal configuradas.... lo unico q pueden hacer para mejorar ese lan center es dar sus malestares pero para mejorar no para criticar pes las makinas tienen buena tarjeta y todo pes pero la configuracion es el gran malestar por ejm si alguien va por 1ra ves de hechaso q se incomoda pes pero si es la 3 o 4 ves ya as o menos te acomodas pes uds q malestares tienen.... (yo solo q haveces no ta el refrhes o no corre a 100 :D)
pd: aRena 4ever
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
creo q como player el gran malestar es q las makinas estan mal configuradas.... lo unico q pueden hacer para mejorar ese lan center es dar sus malestares pero para mejorar no para criticar pes las makinas tienen buena tarjeta y todo pes pero la configuracion es el gran malestar por ejm si alguien va por 1ra ves de hechaso q se incomoda pes pero si es la 3 o 4 ves ya as o menos te acomodas pes uds q malestares tienen.... (yo solo q haveces no ta el refrhes o no corre a 100 )
Bueno ahora que lo mencionan yo ya fui por haya ni bien lo abrieron y es verdad sobre la configuracion, no dije nada por que pense que era algo que solucionarian rapido no quiero pensar que sigue igual queria probar el potencial de las tarjetas pero no podia configurar la resolucion, efectos ni nada :roll: , no se lo que sucedia bueno eso es mi opinion ojala ya no siga asi Saludos
Bueno en si las makinas son muy buenas solo que como dijeron un parde configuraciones nomas y kambiar unas makinillas que se rayan bueno pieso que tiene que arreglar eso ! .... haci las maquinas estan chanales y con su arreglito ya estarian chanalitys ... seria bueno que pongan mas maquinas porque algunos teaM como que se quedan parados esperando .... suerte para las cabinasIniciado por Haposai
PD: Ah arreglen eso de los Retos porque como que hay unas fallas chaufas ..... Ismael ta kuero :oops:
Cierto que se mudan por la UNI?
pd_ lo pongo en comun, porque ismael (el dueño de Arena LAN CENTER) no se conecta, y quisiera saber si alguien cercano a ellos podria responder esto...
la cabina ya esta operativa? me entere de un operativo qe hubo y al parecer iban a cerrar la cabina porqe no tenian algunas cosas en regla, etc etc..
En fin, qe alguien se haga presente con una respuesta.. ya qe yo iba todo los dias xDDD
<3 Arena +o(
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
fui a arena hace 5 min y ya no esta mas ahi... dicen k se fue por la UNI T_TIniciado por wildcatRawr
bueno por motivos personales ARENA LAN CENTER se mudo al frente de la UNIVERSIDAD DE INGENIERIA (UNI)
la direccion es
ENRIQUE LA ROSA 133 tocar el timbre
Modifica el 1er post por favor o en su defecto, crea un nuevo y borramos este.Iniciado por CamuS.
chvre q una excelente cabina se haya mudado x la UNI cuando ingrese me veran x ahi muy seguido xP mañana voy a checar el nuevo local
podrian poner el horario d atencion xq fui hoy a las 12 d la mañana y taba cerrado, me mate tocando el timbre un ratazo pero nadie me abrio :cry:
Mil disculpas LA ATENCION ES DE LUNES A DOMINGOS DE 7AM A 1AM de la madrugada claro a puerta cerrada
PARA LOS AMIGOS DOTEROS se estan haciendo cuadrangulares de dota en las tardes y hay ofertas para los doteros por cada 5 horas 1 gratis
SE VIENE EL SEGUNDO TORNEO DE ARENA
Eso es se viene el segundo torneo de arena mas oportunidades a los doteros a seguir provando nuestras habilidades ... y este ta mas cerk de mi jatu =)...bien ahi ismael :D
KNG_ZanahoriA =)!
Con forme a lo visto en esta semana al acuerdo del backdoor de algunos equipos del medio que han firmado ARENA LAN CENTER quisiera poner en practica esa decision con el torneo
ARENA LAN CENTER 2006 postearemos la fecha en la semana y esperamos que toda la comunidad dotera se haga presente en este torneo
De antemano muchas a los equipos que apoyaron en arenales y que ahora apoyan en la UNI trataremos de dar lo mejor para que este torneo se lleve de la mejor forma
MUCHAS GRACIAS