disculpa por la incomodidad estamos para servirles,, pero creo k ya le explicaron..
Esta es una discusión para el tema Area 51 Gaming Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; disculpa por la incomodidad estamos para servirles,, pero creo k ya le explicaron.....
Página: 3
disculpa por la incomodidad estamos para servirles,, pero creo k ya le explicaron..
asuuuu ... se ve fichazo xD ojala q puedan hacer un server de cs. suerte! :cheesy:
Weno esta vez volvi a jugar y no tuve problemas de lag para nada, no se que habra pasado ese dia , pero esta ultima vez no tuve ningun problema, xvre el Lan , lo que si te aconsejo es que ya vayas implementando el lote de tarjetas ATI 4670 , si bien tu integra ATI HD4200 es de lo mejorcitos en video integrado, creo q aun asi hace falta una buena tarjeta de video que le agregues a tus PC
Saludos
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Hola eso mismo amigo estamos esperando del importador nuestro lote de Videos
HD 5670 pero de segunda generacion sustituyendo el núcleo "Reddwood" por el núcleo "Juniper" que seran mas frescas y que en desempeño estaria a la para de la HD 4770,
Esta semana sorpresas para todos los gamers, cambios y mas novedades. :D
suerte con el lan center ... taba xete el torneo de dota =)
pD_ abra gente para jugar dota apuesta en tu lancenter ?? somos de SjL ^^
bUEnas pcs. felicitaciones.
El torneo pasado fue todo un exito esperemos las pcs se conserven asi al igualq ue los teclados mouse.
I am Pushel ! and U ?
muy legal la zona, gracias por la info
surf with my CQ50 + 1005HA
aja mi viejo y mi hermana viven x sjl y yo vivo el villa el salvador q tal vieje q hago al verlos y siempre q voy paso x tu lan claro no supe q estaba relacionado a bloodzone pero q bien eso m gusta ..t hare uan visita haber q tal corren los juegos y probar algunos q me quiero comprar y tienes ..nos vemos pronto ..y suert con el lan ..eso si man mucho cuidado lei el post del casi asalto ..ten cuidado man estas en una zono peligrosa yo eh vivivo x alli a 5 cuadras ... nose t recomendaria un vigilant ya q no veo el chist de poner camaras al fin y al cabo solo serviria para reconocer a los asaltantes en fin ...no m hagas caso me dare una welta haber q tal el lokal ..suert
Si esa es la modalidad, encerrarlos en el baño, mientras los demas hacen la mudanza , lo mismo me paso a mi hace 1 año y medio, a la hora de cerrar se meten te encañonan y te encierran en el baño.
x eso ahora en el baño tenco un interruptor de alarma ademas de una llave termica encaso asalto me encerraran en el baño y ahi activaria la alarma y les cortaria la el suministro electrico, tambien pence poner un microfono en el baño cosa q puedo alertar a los vecinos x el alto parlante q esta conectado en el tercer piso.
:D ademas q tengo barios interruptores directos a la alarma en puntos ewstrategicos!
Felicitaciones con ese lan y de paso con las agallas de seguir con el proyecto a pesar del incidente...te deseo suerte...espero algun dia darme una vuelta por ahi ...ademas el ambiente se vé muy acogedor ;)
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
una pregunta llegaron a poner las tarjetas independientes a las pc o siguen trabajando con la grafica integrada??
Hola amigo, muy buena tu propuesta... 8) yo tambien estoy armando algo similar pero para el cono norte, queria saber si me podrias recomendar algun tecnico que conozca el tema de redes, servidor y sistemas de seguridad, la mayoria que he visitado solo dan soluciones para cabineros y no pasa nada.
Suerte en tu negocio :D y gracias por la ayuda que puedas darme.
Slds.. Victor
Esta llegando la moda de los asaltos a los lan center? , al parecer aca en Peru se copian lo bueno y lo malo de otros lugares, por ejemplo en mexico se puso de moda los sistemas de recarga continua y al poco tiempo aparecieron por aca. Ahora en mexico los asaltos en los cyber son pan de cada dia, incluso los dueños de cyber andan armados atendiendo, acaso se va poner de moda por estos lares eso tambien ?
Suerte que no paso nada, pero la verdad que los clientes que estaban ese dia no van a regresar en varios dias . La verdad a debido ser traumatizante . Ojala que la policia haga algo para evitar eso en otros lugares y no se haga comun.
bonito lan... ^^
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
Definitivamente el mejor lan center del Peru que he pisado.
PD: Una persona juzga siempre y cuando debio ir al lancenter, alquilo y se retiro. Solo despues d ello saca su juicio de valores en casa. :)
Sigue asi Sid.
Man tus pc tienen tarjeta de video a parte o son las integradas?? siempre te preguntan y tu nunca respondes esa pregunta??
dudo mucho que sean independientes o a lo mejor ta mala la configuracion, ya viarias veces voy jugando HoN y se lentea el juego y lo he probado en varias pc y lo mismo, le tuve q bajar la calidad grafica y aun asi se seguia lenteando, en la pc de un amigo q su pc es inferior a las citadas en area51 el HoN corre sedita .... es por eso la pregunta :S