Ete alguien d la UNI ablo con el tio pa jugar con un clan :D¿¿ a ver q dia bajan pa jugarles
PD: Tio a 50 centimos la hora la hace xD!!!8)
Esta es una discusión para el tema ARCADIA LAN CENTER en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ete alguien d la UNI ablo con el tio pa jugar con un clan :D¿¿ a ver q dia bajan ...
Página: 2
Ete alguien d la UNI ablo con el tio pa jugar con un clan :D¿¿ a ver q dia bajan pa jugarles
PD: Tio a 50 centimos la hora la hace xD!!!8)
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
E VISTO KE AHORA TA LA HORA 1 SOL y ta llendo mas gente por ejm ayer se lleno, komo dicen hay ke tener paciencia ya ke siempre es asi en vakaciones hay poka gente kuando empiezan las klases kon regularidad se va a llenar ...
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Ahora hay mas publico .....ya empezaron las clases en la UNMSM y se nota la afluencia de gente, lo malo es que el calor todavia no baja :S, otra queja es que el duenho deberia usar netlimiter o algun programa que gestione el uso del internet, casi nunca se puede jugar online decentemente.
Wenas maquinas, wen ambiente todo chanal ...:cheesy:
Aunq algunas sugerencias pal tio:
Musikel ps aunq sea un par de parlantes xD
Ceniceros ps pa los fumones com io :evil:
Vendan snaks ps da flojera ir hasta la tienda del costado :(
De ahi naaa ma todo chete ... alaos ^.^!
Última edición por †L§-§pawN™; 18/04/2008 a las 14:00
†L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!
a ver si les caigo manhana. hacen un crockis plz? :D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
La vaina es q ac mucho calor alli :( y pa conseguir maq :cry:
PD: Mordy anda como si t fueras a la puerta de letras x dond pasan los mototaxis bajas n el chifa y vas a ver una puerta caleta subes las escaleras y listo
PD2: Quien c anima a un 5 v 5 (miren mi firma):cheesy:
Miembro de wasabi # 7893
La shit se quita el chino :cry:
Weno ps esperemos q el q venga tenga la misma paciencia y wen humor ps... y ademas hagan caso a las obs q puse post arriba... seria mas chete de lo q ya es :cheesy:
Q jueeeee maners Arcadia cerrado....!!!
Salao justo habiamos kdado reto pa la tarde de hoy y me doy con la sorpresa q sta cerrado :evil:
Es definitivo?
Cuando lo reabren??? respuestas pls
4 dias y el tio xongu no abre :/ >.<' k a pasado ?? algien sabe .__. ?
DIME SE PUEDE SEPARAR MAKINAS PARA CUADRANGULAR RESPONDEME PLZ
JOINZ SHARK
AntoneLla
x ahi escuche q le abian robado :( la verdad noc si es verdad pero n la puerta vi un papel q dcia se alquila
Miembro de wasabi # 7893
Saludos a todos.
Desde ya les pido disculpas por haber tenido que cerrar el local, lo que pasa es que no tengo una persona de confianza para la atencion del mismo, y por mi trabajo como algunos sabràn soy ingeniero civil, y me ha salido una buena chamba en el quinto infierno de huancavelica, y tenia que viajar urgentemente, razon por la cual he optado por guardar esta semana, los equipos y mobiliario en un almacen de mi vivienda.
Desde ya les agradezco por la acogida brindada al negocio y serà hasta una proxima oportunidad.
Gracias.
P.D. como el ave fenix algun dia resucitare de entre las cenizas, asi que preparaos mi competencia.
Última edición por nathrezimi; 04/05/2008 a las 15:14
Asu.... G_G no mas una pena x las maquinas q eran buenas, y los Pads eran anales ..... ahora todos van a chakalnet frente a la pta3 ^^
:D
Te falta el knight online hummmmmmm no pasa nada xD
ID: M5 lvl: 70
Job: Mage
nps:62k
nation:human
Server:Xigenon
ahora que algunas facus an sido tomadas... sera ir a chacal :/
p.d: ojala welva a abrir .. lan centers como arcadia son dificiles de encontrar ):