Hola a toda la gentida gamer
Cual prefieren para un lan center o con cual se quedan ??
Apu VS bulldozer
VS
Esta es una discusión para el tema Apu VS bulldozer en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a toda la gentida gamer
Apu VS ...
Página: 1
Hola a toda la gentida gamer
Apu VS bulldozer
VS
bueno para mi ninguna es buena porque recalientan demasiado, digo esto porque tengo 4 pcs fx 8120 cuando juegan juegos pesados el cooler del procesador hace bulla y recalienta. bueno eso es lo que esperimente con mis buldozor creo q es solo finta namas, pero el proce i5 2500 es mejor q las bulldozor.
entre esas dos opciones para un lancenter seria el bulldozer + sut atrgeta de video y si recalienta el cooler abria q cambiarlo.
ahora si es para una cabina de 1 sol la hora un A6 3500 SUFICIENTE.
piensalo bien si no invierte en consolas ps2,ps3, xbox360 se alkila desde 1.50 a 3 soles la hora... x donde yo vivo (VMT Mercado San francisco , x la municipalidad cerca a la cabina de Ángel ) lo akilan asi :
ps2 : 1.50
xbox360 : 2.00 /2.50
ps3 : 3.00
wii ; 2.00
y no dan hora gratis... Y invercion q haras x pc seara casi igual....
brother
yo tengo AMD A6 3500 en mi LAN CENTER y va de maravilla, y con 4GB de ram.
aun no he probado una apu
Un Voto A Favor De APU yo he armado 20 maquinas con A8-3870 y para que buena grafica y mas que cada cpu se armo con 1400 soles resulto una buena invercion. en rendimiento para cabina con sus 4 gb de ramm por pc mas que suficiento ya con el tiempo se les aumenta una VGA como la hd6670 y armas un crosfire y creo que no se nesecita mas cuando la hora en pc vale 0.80 centimos bueno eso aqui.