hola quisiera saber cual de estos antivirus gratuitos es mejor para instalarlos en lan center o cabinas, los q ya los usan q tal como les va y x q lo recomeindan
Esta es una discusión para el tema Antivirus FREE AVG Vs AVIRA cual es mas recomendado para cabina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola quisiera saber cual de estos antivirus gratuitos es mejor para instalarlos en lan center o cabinas, los q ya ...
Página: 1
hola quisiera saber cual de estos antivirus gratuitos es mejor para instalarlos en lan center o cabinas, los q ya los usan q tal como les va y x q lo recomeindan
Usé el Avira y de rato en rato me abría ventanas ofreciendo la versión de pago, muy molesto. El AVG no muestra eso, y puedes desactivar las demás notificaciones, por lo que me inclinaría por éste.
En realidad siempre es mejor uno de pago, en estos tiempos el MC Afee ya no es nada pesado, en todo caso puedes hacer como yo, instalar uno licenciado en la pc central donde se encuentre toda la base de los juegos y programas a usarse, luego formatear el resto e instalar y/o copiar desde la central ya con la seguridad de que no cuentan con virus y como punto final freezear las PC´s a alquilar.
avira por 26 dolarcillos te libras de todo por 1 año yolo uso hace 5 años en todos mis servidores y ningun problema claro qu ela version server e smas cara 90 dolares el año pero si usas xp o seven con 26 dolares de inversion es suficiente
Panda Cloud antivirus Free :)
Yo para la principal le pongon el NOD32 Vs 5 , ya para las otras les pongo el antivirus de windows que es mas liiviano, total tiene congelador