Todos los lancenter que habían en las galerías Arenales han cerrado sus puertas por ordenanza municipal, no se las razones exactas y, aunque dice que es un cierre temporal, algunas galerías ya empezaron a sacar las PCs de su interior ¿Que paso?
Esta es una discusión para el tema ANG - Se acabo? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Todos los lancenter que habían en las galerías Arenales han cerrado sus puertas por ordenanza municipal, no se las razones ...
Página: 1
Todos los lancenter que habían en las galerías Arenales han cerrado sus puertas por ordenanza municipal, no se las razones exactas y, aunque dice que es un cierre temporal, algunas galerías ya empezaron a sacar las PCs de su interior ¿Que paso?
Una pena, yo voy a jugar desde hace 5 años aprox. , ojala el cierre sea temporal.
Aunque para muchos la infraestructura en algunos locales era pesima, sin mencionar los estados de los servicios higienicos que eran deplorables. En fin, necesitaba un ajuste radical en las galerias.
Se espera recibir buenas noticias. =(
Nusu.. not problem
xD cuando a sido eso hace un mes fui y todo normal :S
ni idea lo q esta pasando .
ayer fui y taba todo serrado u.u espero q hoy abran sino a bajar a sotano de nuevo u.u
ANG es un muy buen Lan Center, estoy seguro de que pronto abrirán con la frente en alto !
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
yo vi un mensaje de la municipalidad que decia que lo cerraban por no cumplir con las normas q pide defensa civil pero estaba marcado el cuadro de cierre temporal
haorita ANG esta avierto la cabina yo pase hoy dia en la mañana estaa avierto no hay problema seguro ya areglaron
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
espero q abran ...voy a ir el fin de semana para jugar ya q tiene buena linea y algunas pc decentes ...espero q sea cierre tenporal .
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
ANG tiene 3 cabinas en el cc arenales, una esta en remodelacion, otra la cerraron por error, ya que cumplian con todas las normas, y la tercera esta abierta como siempre (tienda 2 44)
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Para cuand esta list las remodelaciones xq con un solo local faltan pcs para dotear . Espero q ang se recupere pronto ia tengo ganas d jugar en su lan :D
Ang open everyday, como lo señalaron estavan cerradas por mantenimiento y otras por problemas municipales, pero eso ya fuee