Me parece interesante juntar las anecdotas de LAN Parties de la gente.
Cuenten sus historias...
Esta es una discusión para el tema Anecdotas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Me parece interesante juntar las anecdotas de LAN Parties de la gente.
Cuenten sus historias......
Página: 1
Me parece interesante juntar las anecdotas de LAN Parties de la gente.
Cuenten sus historias...
Bueno, empezare yo...
Como algunos sabran, recien en diciembre me gradue de MBA en ESAN, y aparte de estudiar, leer, estresarme, hacer trabajos en grupo, dormir solo 5 horas, etc, etc, intruduci exitosamente el vizio en los demas estudiantes.
Todos teniamos Laptops Pentium 3 y algunos hasta con Geforce2Go, asi que los juegos corrian tranqui.
Uno de los mejores dias fue cuando atendiamos una clase de empresariado donde un grupo tenia que exponer y estaba tan pero tan aburrida que empezamos a jugar en clase Quake 2. Y sorprendentemente entraba cada vez mas gente. Aqui todavia todo "normal". Pero al rato entraba gente de otra clase!!! Otros alumnos que estaban en el aula de enfrente en clase de Finanzas (aburridas). Asi que bueno pues, Quake 2 clase vs clase, jejeje.
A tanto llego el vizio que una vez pude observar tres servidores lanzados a la vez: Half-Life, Quake 3 y Quake 2.
La mejor forma de combatir el stress... jeje
Habiamos quedado unos 8 patitas para jugar en mi jato, uno de ellos se comprometio a llevar el hub. Todos llegaron con sus maquinas, las ordenamos bonito, bacan esperando que llege el pata del hub, pero nunca llego. Un desastre total.
De ahi en adelante slap, kick y bann al pata este en la vida real.
Crees que tienes el poder?
*******************************************... sigue soñando nomas.
bueno, esto no me paso a mi, pero le paso a mi pata.... e igual lo cuento!!
La otra vez, se reunieron 3 patas en la jato de uno de ellos (uno tiene conexion de 512kb en su jato) para jugar cs (Server decaos) tonces taban de lo mas cheere!, y de pronto uno de los patas se kedo en la base terro (mapa Aztec), tonces un admin lo boto! y luego hicieron todo un chongazo por eso!, se hizo un tema en el foro llamado "ABUSO DE PODER", y luego decaos ya no mas hubo... cheere no!
warucho rlz!
q maleado :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:Iniciado por -}cHn3t{-Boksic
DeCounter te extraño
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
Dont worry, si habra solo que imbeciles como tu pata no podran entrar ;)Iniciado por -}cHn3t{-Boksic
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
traquilo devil eso te salio del higado :PIniciado por Devil
Todos los articulos para gamers en :
http://www.headshot-zone.com
Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
telf:2713269
Me acuerdo que una vez fui, a la lan del sotano y hubo un remember de quake3 estaban todos los nombres fuertes y yo estaba en una makina de otra persona jugando por que me cedio su sitio un momento, con un mouse horroroso de los primeros opticos que entraron en el mercado, esos que se te iba la mirada al techo si los movias muy rapido y encima giraban 360 grados.
Y adivinen que, Gane uno de los 5 rounds, me senti como si un cojo con muleta gane las olimpiadas de 100 metros LOL.
Moraleja, hay un grado donde ya no importa la capacidad de la maquina, sino mas bien la calidad del jugador.
Egux te odio :D dominio tu tb jajajajaja
Izval
We are always watching...
No sigas el camino de tus patas, no vaya ser que malogres el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Iniciado por Devil
Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.
Bueno yo aveces invito a mis amigos d cole a kedarse a dormir a mi jato (unos 4) y la cosa es q la oficina d mi ma ta ne el 2º piso y hay 3 pc y un pata trae su laptop con buena conexion y jugamos cs (las pcs taban en red local)hasta las 3 am de ahi mi vieja vino y me grito :cry: pero estuvo d la patada xD
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Recien empezaba la friebre de starcraft alla por el año 99 cuando en esas epocas llego mi tia de EE UU visitando a la family......weno hasta alli todo bien...se quedo una semana y yo era loco amanecida......llego el dia de que mi tia se fuera.....y a mi me encargaron llevarles un encargo......me dieron una plata para comprar algunas artesanias y justo yendo a comprar me encuentro con un amigo que me dice una retadita de starcraft....yo acepte gustoso y la retadita se empezo a hace larga.....ahorita voy ..decia....cuando vi la hora...... ¡¡¡TENIA SOLO 15 MIN para llegar con los encargos!!!(me pidieron que compre artesanias)lo unico que pude hacer en ese tiempito fue correr a la primera tienda que encontre y lo primero que vi( fue un ekeko monse de colores estrafalarios)y lo unico que dije fue..deme de esos...y de esos......cuando estaba de regreso..en el apuro y asustado...revise el paquete....y eran 6 ekekos de diferentes colores y tamaños....lo jodido del caso es que mi tia odiaba los ekekos.....y siempre que saliamos de compras me decia...QUE FEOS MUÑECOS.....nunca tendria uno de esos...no se que hizo con los ekekos pero en el siguiente viaje que tuvo no me mando a comprar nada de nada :roll: :roll:
bueno a mi me paso algo parecido alejandro, en mi caso taba llendo a mi univ hace un mes a eso de las 9 am un sabado y me encuentro con un pata q tudia tambien alla y entramos vi q no taba mi profe y nos fuimos al vicio pa un duelo de counter (supuestamente 1 hora) pero la cosa es q nos demoramos hasta la 1pm y como tenia clase regrese pa ver q me habia perdido la cosa es q no era clase sino examen parcial, q feo!!! no ?
entons entre pa ver si podia dar (pero ni habia estudiado) la cosa es q tuve una suerte increible entre me dieron un rato pa repasar ( ya q era ooral) y sali con 15, algo es algo
Z.P.w.h.
otra tambien es el caso en q taba en pleno combate de war y ya tenia el juego ganado , era un 3v3 y todo apuntaba a q iba a perder(al comienzo) pq en mi team me abandonaron y quede como 1v3 q tal estress controlando a 3 q pesado!!!!! pero igual sal adelande y taba por ganar, solo falto destruir una granja humana con 350 de vida y me sale lag no!!!!!!!! q m....... y perdi q piña no?
Z.P.w.h.
¿como no sabias que tenias examen parcial?enia clase regrese pa ver q me habia perdido la cosa es q no era clase sino examen parcial, q feo!!! no ?
entons entre pa ver si podia dar (pero ni habia estudiado) la cosa es q tuve una suerte increible entre me dieron un rato pa repasar ( ya q era ooral) y sali con 15, algo es algo
¿te dieron tiempo para repasar?
¿el parcial era oral?
realmente me gustaria saber en que Univ. estudias.....
El topic es anecdotas en Lan Parties, no cabineadas,Iniciado por IStillHaveAPeon
Tu comentario tambien esta demas Istillhaveapeon, por favor remitirse al topic.
Gracias.
Izval
We are always watching...
Yo fui a unas cavinas todas telas con 2 patas....estabamos jugando SC ....y me whispea y dice ke me alie con el :P yo como keria ganar lo hize.....pero lo que no sabia es que tmb le habia whispeado al otro para ke se alien....diijimos ke ibamos a mandar toda la masa al centro de lost temple para la mecha....lo hizimos nos matamos yo y el otro pata....luego el ke se habia aliado con los 2 se desalio...y nos mato a los 2 :(
bueno io una vez invite a 2 patas a mi jato con sus respectivas pcs ps y todo chevere jugamso 3 contra 20 bots y en difrentes mapas y eso de golpe de 11 pm mi hermano trae la laptop de mi pata (otro pata) y configuramos todo instalamos borramos todo y todo esto en un lapzo de 1 hora y media para ke al os diez minutos baje mi viejo en calzoncillo y dijo ya vallanse a su casa :D y c cago todo
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
puta el año pasado hubo un lan party maldito ....pero la verdad es que no fui..ok ? 8)
LoKiAm ......... :)
este ... q la pasa a la gente :-? :roll:Iniciado por Hu@son ...
--
Volviendo al tema ....... en Junio ( mi cumple ) invite a algunos patas a webear en mi jato les dije que traigan sus pc's para jugar toda la noche y divertirnos ( no piensen mal :x ) jugamos hasta las 11 y entonces un weon se sale y comienza a ganarse con el xxx ( no es la peli :P ) y justo tanto ruido que haciamos entra mi vieja y ve toda la cochinada ( que estab de la PM ) q taba viendo mi pata hizo un escandalo y a esa pata nunk mas lo pude invitar :cry: .
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o