Gracias por la corrección.Iniciado por XeS|An!
Esta es una discusión para el tema Amanecidas en Nuklear - nEt en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por XeS|An!
es 07 del 03 :arrowl:
Gracias por la corrección....
Página: 5
Anunciamos a todos que ahora Nuklear Net cuenta con 3 Servidores de Mr, contamos con HLTV, asi q si deseas grabar tu demo , o q sea vista por los espectadores, acercate al Counter e indicanos cuando vas a jugar.
Espero que estos nuevos servicios sean para el bien de todos nuestros clientes.
me alegra escuchar eso :D Ya que cuando uno creaba su maquina se lagueaba .Iniciado por stramp
pd : tratan de mejorar las maquinas y arreglar las malas o configurar algunas , tambien unas formateadas valen ;) :)
< searching team >
Que pasa con NukleaR?
X ahi e escuchado q van a cerrar nuklear? :S ? xq? cuando?
Ya no es como antes ir a Nuklear net las maquinas no se le pueden instalar drivers , puro keylogger , programas innecesarios q bajan los fps o performance de los juegos ?
Q pasa Nuklear? :-?
Creo q con formateadas se puede arreglar los problemas
1roN 4 GB :P
<<_--=c4®|°$=--_>>
OmG! por ahi escuche el chisme que ya cerraron nuklear :-o es cierto eso??? bueno de ser verdad seria una lastima que este lan center cierre ya que muchos clanes (por no decir todos) se reunian ahi los fines de semana para jugar :-? y bueno quedarina en el aire sin lan center...aunque hay muchos pero uno estaba acostumbrado a ir a nuklear por la cercania y todo eso... bueno una lastima por nuklear net ... fue un buen lan center (si es q el rumor es verdad claro esta) :oops:
PSN ID: jorgezeN
Me parece que si :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
... por favor que alguien niegue o afirme este rumor, de ser verdad seria una lastima :cry: :cry: :cry:
fue pee