Bueno estoi en busca de un lan center en chorrillos fuera de gameclan i asuncion , busco otro por una zona wena i que se pueda jugar normal online i lan :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Algun lancenter en chorrillos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno estoi en busca de un lan center en chorrillos fuera de gameclan i asuncion , busco otro por una ...
Página: 1
Bueno estoi en busca de un lan center en chorrillos fuera de gameclan i asuncion , busco otro por una zona wena i que se pueda jugar normal online i lan :cheesy:
creo que son los 2 unicos que puedes jugar comoda i divertida.
Pd. x ahora juego en mi hato SEDITA 8)
Pd2. x la curva tbm hay uno pero no creo que puedas jugar online s:
Salu2
Bueno creo que aca nadie mas sabe nada ..
una respuesta porfavor
La verdad otro No conosco ..en principio le i mal y pense buscabas alguno y dije game clan pero me di cuenta k ya conoes y weno otroaparte de asuncioin nada que ver....
ademas de Asuncion tengo malos recuerdos .[/url]
Última edición por Macross Fx; 29/10/2009 a las 08:45
Calle soledad 165 los cedros de villa chorillos a 1 cuadra de cenata
tengo 10 pcs solo para juegos 2 lineas de internet 1 para juegos (2mb) otra para cabinas privadas(1mb) si alguien baja en la linea de juegos me avisan y lo soluciono al toque tengo todos los juegos del momento y mas.
en lobonet es chevere casi todos son mi patas y a veces bajan a mi cab a jugar dota (tiempo que no jugamos) cualquier cosa un mp y te mando la direccion exacta
WongFeiHung
FonGsaiYuk