Hola busco un lan donde tengan league of legends en santa anita o ate que lo tengan actualizado, por que jugaba en mi casa pero ya no tengo internet.
Esta es una discusión para el tema Algun lan en Santa Anita ó Ate donde tengan League of Legends en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola busco un lan donde tengan league of legends en santa anita o ate que lo tengan actualizado, por que ...
Página: 1
Hola busco un lan donde tengan league of legends en santa anita o ate que lo tengan actualizado, por que jugaba en mi casa pero ya no tengo internet.
anda a pepevizio su correo es [email protected] tiene buenas videos con ddr5 y procesadores core 2 duo es caletaza , saludos.
el juego lo tenemos actualizado y varias personas que lo juegan hay 70 pcs dicifil que este lleno
conoce refugio estamos en remodelacion
Atila gracias x el cherry al amigo ozzyxom mi correo es [email protected] mi lan se llama Vizionet a la espalda de Tecsup cualquier cosa me agregas hay buenas pcs y 3 lineas de 4 mb , como tambien tienes Refugio del amigo richard osea tienes 2 alternativas muy buenas ..
VIZIONET