Hola Me gUSTARIA SABER SI EN EL RIMAC HABRA ALGUN LAN CENTER
Esta es una discusión para el tema Algun Lan Center En El RimaC en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola Me gUSTARIA SABER SI EN EL RIMAC HABRA ALGUN LAN CENTER...
Página: 1
Hola Me gUSTARIA SABER SI EN EL RIMAC HABRA ALGUN LAN CENTER
si hay, aca te dejo el topic de la cabina.
topic: Cabinas DarK.net - Rimac
Somos un Centro de E-Sports con la mejor reputación y calidad de servicio del Rimac.
36 PCs con Tarjetas Gráficas Dedicadas GTX, disponibles para ti y tus amigos, si tienes un Team Podrás separar nuestra Zona VIP y Jugar tus Torneos desde AQUÍ.
Contamos con la mejor conexion de red (Switchs Gigabit, Cables Categoria 6, fibra óptica dedicada) para bajas latencias en tus juegos.
Snacks, energizantes y bebidas frías de todas las marcas!!
Buscanos en Facebook como: GOSU e-sports center
* Juegos Online: League of Legends, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Dota2 Reborn, Counter Stricke Global Offensive, Starcraft II, Heartstone, Rakion, Love ritmo, Wolfteam, Point Black, Audition, Combat Arms, Gunz, Maple, KO las versiones actuales,
* Otros Juegos: GTA V, Halo, Left4Dead 2, Counter Strike V5, Counter Strike 1.6, Halflife, Assasins Creed Brotherhood, Resident Evil ORC, PES 2013 CON EL PARCHE ACTUALIZADO, PES 2016, NFS HOT PURSUIT, CALLOFDUTTY GHOST, CALLOFDUTTY ADVANCED WARFARE, BATTLEFIELD 3, MEDALLA DE HONOR WARFIGTHER, ETC ETC
Horario de Atención: de 6am a 11pm
Última edición por Nattael; 20/01/2016 a las 09:19