T_T .. esos precios son excesivos ... solo busca uno por el centro =) nada mas .. y el nombre mi opinion seria ZONA DE GUERRA (= .. YA QUIERO MATAR GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =) ..
atte. Smirt|Denniz Chong Becerra ~fotoplack~
Esta es una discusión para el tema ALGUN LAN CENTER EN CHICLAYO? o Q TAL SI PONGO 1, QUIEN SE APUNTA? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; T_T .. esos precios son excesivos ... solo busca uno por el centro =) nada mas .. y el nombre ...
Página: 5
T_T .. esos precios son excesivos ... solo busca uno por el centro =) nada mas .. y el nombre mi opinion seria ZONA DE GUERRA (= .. YA QUIERO MATAR GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =) ..
atte. Smirt|Denniz Chong Becerra ~fotoplack~
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
yo creo que el nombre de zona de guerra suena bien jajajaja pega!
Indigo los precios en los ritails suelen ser costosos xq son para tiendas amplias q venden productos q salen rapido ( comidas, ropa, etc ).
Creo q si buscaramos entre todos en el centro te podriamos encontran un lugar amplio y mucho mas economico para el bien de tu bolsillo y el de nosotros. =D
No hace falta decirte que el CS en chiclayo crece cada vez mas y la gente necesita de una cabina comoda en la que uno mismo se sienta bien.
Tienes todas las ventajas para poner la cabina y la gente te apoyare en todo lo que puedas necesitar.
Con el nombre de la cabina me quedo con Zona de Guerra .. ajaja ponte q te pregunte tu flaca o tu viejo .. donde vas ? voy a la ZONA DE GUERRA jaajajjaa locazo xD
Sin mas que decir se despide S!ck3r's Twister ( Mauricio V. ) esperamos q sea pronto lo del lan center ^^
ojala se pronto y tengas algun contacto aki en chiclayo para q se agilic todo =)
PD:jajajajaj ese mauricio xD! a ti ni t pregunta nadie donde t vas oe jaja!
PD2: y por favor separen sus MR's contra Smirt dsd hoy! (H) jaja
jajaja =) ... bieeen con el LAN CENTER (Y) ... Smirt gogo full mr's =D
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
indigo pero creo que deberias darte un vuelta por chiclayo eso que paseas por el centro y buscando un local y facil contactandote con uno de nosotros para conversar mejor :D ...........porque asi de lima y este foro va a ser un poco lento todo
bueno indigo... ya como verás ahy muchos comentarios positivos y eso que falta mas gente que comente ya que no tienen cuenta de bloodzone xq solo paran jugando ... =)
pd: a buscar el localll!! ;)
Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3
oe y que fue?
Oe si ahh lo del lancenter si pone broder... la gente de cix le gusta jugar y progresar en el cs. esperamos tu lancenter con mucha alegria xD ..
K1ller Bee . Sprous :cool:
A bueno seria genial peo no creo q t resulte economicamente , peo mejor ponlo :D
kiinDrax | KayZer.- [Va'<3]
ya lo banearon al q inicioel topic mejor cierren el tema
ALGUIEN SABE PORQUE LO BANERON Y.Y xD! jajaja
Por querer hacer negocios bajo la mesa.
Cierra El Topic Entonces
Bbien Alli Con La Escueleadaaaa
k raro =.= cierra el topic tonces
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
para otra sera muchachos :)
hemos sido escueleadosssssssssss T_T !!! misma camara escondida jajajaj
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Nooooooooooo' ...... Hemos sido escueleados otra ves :S malaso ahhh.... se acabo la ilusion nos nos keda de otra q botar por balberde para q venga un lancenter jajajaja xD pegaos...
K1ller Bee . Sprous :cool: