Hola a todos,quisiera saber por donde hay un lancenter por el cercado de lima yo vivo por cangallo,pero no he visto ningun lancenter por estas zonas is alguien me podria ayudar le agradeceria su respuesta,Gracias cuidense.:o
Esta es una discusión para el tema ALguien conoce un lan center por Cercado de lima(Abancay,CANGALLO) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos,quisiera saber por donde hay un lancenter por el cercado de lima yo vivo por cangallo,pero no he ...
Página: 1
Hola a todos,quisiera saber por donde hay un lancenter por el cercado de lima yo vivo por cangallo,pero no he visto ningun lancenter por estas zonas is alguien me podria ayudar le agradeceria su respuesta,Gracias cuidense.:o
x la reniec de abancay habia un lan de respeto q tenia 22 maquinas siempre iba , todo el dia andaba lleno hace como 5 meses le robaron todas las pc y cerraron .a.gunos sabran de q lan hablo . creo q es buena zona ,aunque aparentemente no paresca
Si... yo tambien conocí ese lugar.... una pena que les hayan pelado todas las pc's... malditos choros... si los veo no se que les hago.
Te recomendaria que bajes hasta wilson (sótanos)
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
It Net, al frente de la Plaza Italia.
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.